Fernando Verdasco ficha por Dunlop.

Iniciado por Jordi Yonex, 31 de Marzo de 2010, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/dunlop-sport/fernando-verdasco-signs-with-dunlop/400302454788

Fernando Verdasco ficha por Dunlop.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

pedro_elcallado

El enlace está roto.

Transcribo la noticia (a lo último dice que Verdasco empezará inmediatamente a probar la nueva tecnología Dunlop de 2011 :rolleyes: ):

March 31st 2010 – Dunlop are pleased to welcome Fernando Verdasco as the latest tennis star to join as a brand ambassador. The 26 year old Spanish ace has signed an international contract for rackets, strings and accessories, while also agreeing to play a key role endorsing Dunlop's junior talent identification programme – D-Squad.

Verdasco capped off a successful 2009, in which he compiled his best career season by finishing in the top ten and qualified for his first year-end championship at the Barclays ATP world tour finals in London. The Madrid native also played a central part in helping his country win 2 consecutive Davis Cup titles, winning the deciding match in both years.

Verdasco commented: "Becoming a brand ambassador for Dunlop is a very proud moment for me and I look forward to joining the great players already associated with the brand. I am continuing to work hard and with the help from Dunlop I hope to be able to make this my most successful year to date."

Barry Leach, MD of Dunlop Sport said: "Fernando is a world class addition to Dunlop and exemplifies the quality we look for at the brand. He plays an exciting style of tennis and, if he can build on last year's performances, I would expect him to be a main fixture in the ATP top ten this year."

Verdasco will immediately commence testing of Dunlop's new 2011 technology.

berdinda

Traducido por google, el apunte de pedro   :clap: , para los que como yo, estudiamos francés.

Dunlop complace dar la bienvenida a Fernando Verdasco como la estrella más reciente de tenis a participar como embajador de la marca. El año 26 as de edad española ha firmado un contrato internacional de raquetas, cuerdas y accesorios, al tiempo que acordaba a desempeñar un papel fundamental apoyando junior Dunlop programa de detección de talentos - D-Squad.

Verdasco culminó un exitoso 2009, en el que compiló su mejor temporada de su carrera al terminar en el top ten y se clasificó para su primer campeonato de fin de año en la final de Barclays ATP gira mundial en Londres. El madrileño también jugó un papel central en ayudar a su país a ganar 2 títulos de la Copa Davis consecutivos, ganando el encuentro decisivo en ambos años.

Verdasco comentó: "Ser un embajador de la marca Dunlop es un momento de mucho orgullo para mí y espero con interés de unirse a los grandes jugadores ya está asociado con la marca. Sigo trabajando duro y con la ayuda de Dunlop espero ser capaz de hacer esto mi año más exitoso hasta la fecha. "

Barry Leach, director general de Dunlop Sport dijo: "Fernando es un complemento de clase mundial a Dunlop y ejemplifica la calidad que buscamos en la marca. Él juega un excitante estilo de tenis y, si puede basarse en actuaciones del año pasado, yo esperaría que fuera un artefacto principal entre los diez mejores del ATP de este año. "

Verdasco se iniciará de inmediato las pruebas de los nuevos Dunlop 2011 la tecnología.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desmosedici

:shocked:

Me gustaba mas tecnifibre.  :sad:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

CHENKO

¿No tenía contrato con ninguna marca Verdasco?
Que la suerte los acompañe

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Entendido Berdinda, ya me puse al día.
Que la suerte los acompañe

Le Magicien

Ahora Quiro13 se hara fanatico de Verdasco... tiene acciones en Dunlop o algo  :grin:

Ahora si van a hacer un lindo PJ de su verdadera raqueta, algunos dicen que es una Major, lo cual parece muy muy posible.

Alguien sabe con que PJ jugara? a Dunlop le vendria bien vender la 200, ya que con 300 y 500 tiene a Robredo y Almagro. Veremos con que salen.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

alsasesa

pero no acaba de firmar con Yonex :shocked:

pedro_elcallado

Cita de: Le Magicien en 31 de Marzo de 2010, 18:44
Alguien sabe con que PJ jugara? a Dunlop le vendria bien vender la 200, ya que con 300 y 500 tiene a Robredo y Almagro. Veremos con que salen.

Con el PJ de la Dunlop Aerogel 4D 300 Tour

http://www.tennis-warehouse.com/Dunlop_Aerogel_4D_300_3Hundred_Tour/descpageRCDUNLOP-DAG3HT.html

tapitas

Pues la 4d 300 es practicamente igual que la tecnifibre t-fight 295 vo2 max  :cool:.

Son chulisimas aunque me gusta mas mi tecnifibre t-fight 295 vo2 max.

De todas formas, seguira jugando con su major como hace actualmente.

Vamos Fer, este año toca top 5, tu puedes.....siempre y cuando te funcione un poco ese melon que tienes por cabeza.  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

IN10SE

pero al final.... alguien sabe específicamente con qué modelo de Dunlop está jugando verdasco ??? si alguno es tan amable de colgar una foto será muuuuuuuuuuy bienvenida para quienes estamos deseosos de saber !!! :)
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Milinco

Es que todavia no esta jugando con el PJ de Dunlop pero ya aparece promocionando la 300 Tour, que por cierto tapitas no tiene que ver mucho con la Tecnifibre 295 vo2 max... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

diego 28

Buen fichaje para Dunlop el de Verdasco, y creo que le irá bastante bien con esta marca.

tapitas

Cita de: Milinco en 18 de Abril de 2010, 21:38
Es que todavia no esta jugando con el PJ de Dunlop pero ya aparece promocionando la 300 Tour, que por cierto tapitas no tiene que ver mucho con la Tecnifibre 295 vo2 max... Un saludo.

milinko, me refería a la 4D 300 sin "tour".
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....