pelota de tenis artengo o tecnofibre?

Iniciado por tokao09, 31 de Marzo de 2010, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tokao09

me estoi metiendo en el mundillo del tenis para jugar con los colegas..
que pelota de tenis es mejor?
la artengo esta por 0.70€ en decatlhon y la tecnofibre a 1€ en tengo tenis

productooficial

una duda parecida tengo yo jajaj
las artengo son buenas??
eske yo las prove y parecian buenas botan mucho y estan bien hinchadas
no entiendo mucho eee jajaja y menos en bolas
alomejor eso es malo no lo se corregirme
lo bueno es que valen poco...
ahora al principio que te pasara como a mi ke no entiendes no vas a notas mucha diferencia pillate las del decathlon aora para empezar si quieres que valen poco.
repito jajaja CORREGIRME si me equivoco que no tengo ni idea

tokao09

tengo decatlhon a 50 km de casa me salen 30 centimos mas baratas que las tecnofibre pero las tecnofibre tengo la tienda a 12 km creo que me sale mas a cuenta las tecnofibre jaja pero claro alomejor son peores! ajjaaj

PD:acabo de ver en la web intersport esta oferta:

WILSON CHAMPIONSHIP 3 BALL TRIPACK

PVP: 9,95 €

esta bastante bien para ser wilson no?

ReNu

veo que tienes poca idea de "materiales" y imagino que tambien de tenis jeje
Las artengo si vas a jugar en pista dura, botan mucho, son durisimas... se suelen usar mas para tierra...

Las tecnifibre, pues que decir, las unicas que me gustan son las roland garros que cuesta 8€ el bote...

Si no tienes mucha idea, pillate  las mas baratillas que mas cercana de casa tengas... estilo: head championship, las wilson championship, dunlop brillance...

tapitas

Ambas son bastante malas, las artengo que comentas creo que son las 800 y, como comenta un forero, botan bastante para pista rapida y luego pierden dureza rapidamente. Esto tambien le ocurre a las artengo 820, las cuales vienen en un bote.

Respecto a las tecnifibre, supongo que te refieres a las championship...bueno, pues los 2 primeros partidos van bien pero despues.... estan para tirarlas, se ablandan muchisimo.

Como dice un forero, ahora en el corte ingles tienes 3 x 2 en las head championship, estan bolas van bastante bien. Te las recomiendo.

otras que te recomiendo tambien son las dunlop championship aunque me gustan mas las head.

cuales son mis favoritas? sin duda alguna las head atp aunque si estas empezando a jugar al tenis no te las recomiendo  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tokao09

gracias por vuestros comentarios
si voi algunos fin de semana a jugar con amigos no es que vaya a clases ni nada de eso y me pillare las wilson 1
9 bolas por 9.95€ que no esta nada mal.
ya que el corte ingles tambien me cae muy lejos.

asúa

Las que mejor me van son las wilson, un bote de 4.40euros con 4 bolas en el decathlon

tokao09

ya tengo las wilson con la oferta de intersport

josete78

en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP