[ENCUESTA] ¿QUIÉN SUPERARÁ ANTES A AGASSI?

Iniciado por novoagassi, 01 de Abril de 2010, 06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUIÉN SUPERARÁ ANTES A AGASSI?

Federer
Rafa

novoagassi

Será Federer o Rafa? Quién superará antes los 17 master 1000 del jugador de las vegas?

Solidus

Nadal gana Miami y se queda a un MS, y en los próximos meses gana un par más en tierra. Poco le queda a Agassi como recordman de los MS.  :txapeldun:   

javity_87

federer no se yo si le superara,porque ya sabemos como es este hombre,los MS los juega a medio gas y ni siquiera eso,depende como le de el dia...

Steffi_will_u_marry_me?

Ahora mismo veo con mas motivacion y por tanto mas apto para dar lo mejor de si a Rafa que a Federer, asi que opto por Rafa.
Se me da bien construir losas

davidanger

Rafa le llegan los masters de tierra y dos master seguro ke gana( o eso creo :laugh:)
Voto para Rafa
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Javvi.

Nadal, pero hubo que pensar mucho...
Nadal en sus buenos tiempos siempre ganó dos M1000 de los de tierra, pero ahora que anda medio mal es más difícil...

ferarca

Nadal debería ganar los tres MS de tierra y yo no le veo con capacidad para ello. Puede que gane 2 por lo que llegaria a igualar a Agassi, pero luego vienen otros cuatro de pista dura. No sé. Igual es Federer el que le supera y Rafa el primero que le iguala.

Tenista_Argentino

Nadal. 2 gana seguro. El tercero nose. Pero si Federer gana 2 de aca a Montecarlo del año que viene es mucho :P

Feeder

Pues ahora mismo parece claro que Nadal, si gana Roma lo conseguirá

Joragacu

Eventualmente, nadal va por el carril interno para conseguirlo primero en Roma.
CBB

Saron Hingis

Es complicado, está claro que a  Nadal la temporada de tierra siempre se le ha dado de forma magnífica, quizá sea Nadal, pero habrá que ver también como se encuentra Federer en tierra, y si Nadal mantiene la misma forma que ha tenido en  Montecarlo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Javvi.

Cita de: Javvi. en 03 de Abril de 2010, 16:03
Nadal, pero hubo que pensar mucho...
Nadal en sus buenos tiempos siempre ganó dos M1000 de los de tierra, pero ahora que anda medio mal es más difícil...
Voy a cambiar mi opinión. :grin: :grin: :grin:

Nadal sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

pepepotamo

Yo creo que Rafa. Y no sería extraño que lo hiciera en Madrid.

ferarca

Cita de: Feeder en 20 de Abril de 2010, 12:08
Pues ahora mismo parece claro que Nadal, si gana Roma lo conseguirá

No, Si gana en Roma le igualará.

Feeder

Perdón, no sé por qué pensaba que la pregunta era quien igualará antes a Agassi.