Cambio de raqueta opiniones.

Iniciado por lisfan, 03 de Abril de 2010, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisfan

Hola foreros, aca incio mi primer tema en el foro.

Soy profesor y jugar de tenis y decidí cambiar mi raqueta. Mi anterior Babolat Pure Drive Team + por algo distinto como la Wilson K-Blade 98 (L2). La verdad espero tener las mejores satisfacciones aunque con la Babolat siempre me sentí muy comodo quería un cambio para variar el tipo de juego. Me gusta regular mucho un partido y atacar en momentos claves a la red o sorprender. Respecto al peso es solo 4gr más que la Babolat solo que veo mas concentrado el peso en el corazón de la Wilson y la cabeza solo 2" menos que la Babolat. Me pareció una excelente opción espero sus opiniones.

Un saludo

Chenko10

no entiendo.. te la compraste?

yo estoy entre esa y la head youtek radical mp

lisfan

Si ya me la compré me esta llegando el miercoles, tengo muchas ganas de probarla. Quería opiniones...sobre el cambio. El grip de la babolat es #3 y los dedos se me chocan al agarrar el mango y la wilson es #2 veremos como anda eso.

Un saludo

IN10SE

y.... la verdad que son dos raquetas muy distintas... al menos según mis impresiones.

Creo que vas a ganar mas en control con la blade, y sacrificaras mas en potencia y en topspin.

sin contar los gramos de diferencia que tengas entre una y otra, la blade es mucho mas exigente que la pure drive, y mas si es la team.

En tal caso, hubiera comprado una blade team, o probado una blade team y la blade común a ver como te resultaba.

Claro que es una magnífica raqueta la Blade, y si tu nivel es tirando a avanzados, te irá mucho mejor con esta raqueta...

También su perfil es mas angosto, por lo que ganas en control, por otro lado perderas un poco en maniobrabilidad (tiene el peso mas tirado hacia la cabeza la blade).

Va muy bien para los planazos, no tanto para los golpes de emergencia.