Cambio de raqueta opiniones.

Iniciado por lisfan, 03 de Abril de 2010, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisfan

Hola foreros, aca incio mi primer tema en el foro.

Soy profesor y jugar de tenis y decidí cambiar mi raqueta. Mi anterior Babolat Pure Drive Team + por algo distinto como la Wilson K-Blade 98 (L2). La verdad espero tener las mejores satisfacciones aunque con la Babolat siempre me sentí muy comodo quería un cambio para variar el tipo de juego. Me gusta regular mucho un partido y atacar en momentos claves a la red o sorprender. Respecto al peso es solo 4gr más que la Babolat solo que veo mas concentrado el peso en el corazón de la Wilson y la cabeza solo 2" menos que la Babolat. Me pareció una excelente opción espero sus opiniones.

Un saludo

Chenko10

no entiendo.. te la compraste?

yo estoy entre esa y la head youtek radical mp

lisfan

Si ya me la compré me esta llegando el miercoles, tengo muchas ganas de probarla. Quería opiniones...sobre el cambio. El grip de la babolat es #3 y los dedos se me chocan al agarrar el mango y la wilson es #2 veremos como anda eso.

Un saludo

IN10SE

y.... la verdad que son dos raquetas muy distintas... al menos según mis impresiones.

Creo que vas a ganar mas en control con la blade, y sacrificaras mas en potencia y en topspin.

sin contar los gramos de diferencia que tengas entre una y otra, la blade es mucho mas exigente que la pure drive, y mas si es la team.

En tal caso, hubiera comprado una blade team, o probado una blade team y la blade común a ver como te resultaba.

Claro que es una magnífica raqueta la Blade, y si tu nivel es tirando a avanzados, te irá mucho mejor con esta raqueta...

También su perfil es mas angosto, por lo que ganas en control, por otro lado perderas un poco en maniobrabilidad (tiene el peso mas tirado hacia la cabeza la blade).

Va muy bien para los planazos, no tanto para los golpes de emergencia.

Muy bien para los servicios, aunque no llegarás a adquirir la velocidad que genera la babolat pure drive... esta raqueta despide que da calambre... y para los tiros ganadores, no hay con qué darle al apure drive.

La Cuchilla es una excelente opcion para jugadores intermedios !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

lisfan

Hola muchas gracias por la data, mirá el que le compré tenia las 2 (98 and team) averigué en tiendas y me dijeron que la team es mas cabezona y logras potencia tal como la pure drive. Entonces me decidi por esta la 98, soy profesor para eso ni suma ni resta sirve para tirar canastos, pelotear a un jugador muy tranquilamente. A nivel de partidos iré probando y me voy a adaptar a el control y la exigencia de la Blade, no veo que me pueda quedar demasiado grande por la exigencia, fisicamente mido 1.83m y peso 83Kg. Lo del perfil es algo bien significativo del contro y dureza que voy a tener pero es algo que me gustará para lograr un buen volumen de juego dependiendo más de mi como quiero cada golpe.

Un saludo y gracias

espero mas opiniones..

jorgemj

Hola, ahora mismo estoy jugando con prince O3 hybrid shark, y me gustaría cambiar de raqueta para probar algo diferente, pero que sea del mismo estilo. :preg: Estaria entre estas dos raquetas: Tecnifibre T-fight 295 VO2max o Wilson K six one team :undecided:. El patrón de la prince es 16x19, la tecnifibre 16x19 y la wilson 18x20. Mi duda está en si la wilson me iria bien, ya que mi juego se basa en controlar y ajustar la bola, dandole bastante top y potencia en momentos clave. De momento tiene ventaja la Tecnifibre.