Menú Principal

El Top Ten Alternativo

Iniciado por fdfran, 03 de Abril de 2010, 01:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdfran

A mi que me gusta hacer todo tipo de ránkings chorras jaj y ahora que estaba viendo a Berdych me he puesto a pensar en el gran talento desaporvechado del checo por su cabecita. Por eso he estado pensando en más jugadores que bien por cabeza, bien por lesiones u otras circunstancias nunca llegaron a dar lo que a veces en chispazos dejaban sobre las pistas.

Por ello, he pensado qeu podríamos hacer un ranking de top ten de los 10 tenistas de los últimos 10 o 15 años que más nos han defraudado porque no llegaron a desplegar todo el potencial que tenían o se les presuponía. Algunos pueden estar en activo pero parece que se quedan por el camino.

Si os mola po lo haceis y sino po nada..xD Además si hay alguno asi mas antiguo que no conozcamos pues guay tb si se dice.

Aqui va el mio.

1-Berdych
2-Ancic
3-Gulbis
4-Gasquet
5-Joachim Johanson
6-Haase
7-Baghdatis
8-Kohlscreiber
9-Bolelli
10-Kevin Anderson

Steffi_will_u_marry_me?

:alab: :alab: :alab: Nalbandian  :alab: :alab: :alab:
2 Safin
3 Hewitt
4 Roddick
5 Davidenko
6 Gasquet
7 Ferrero
8 Berdych
9 Ferrer
10 Haas
11 Rochus
12 Verdasco
13 Monfils
14 Youznhy
15 Wawrinka
Se me da bien construir losas

fdfran

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 03 de Abril de 2010, 01:48
:alab: :alab: :alab: Nalbandian  :alab: :alab: :alab:
2 Safin
3 Hewitt
4 Roddick
5 Davidenko
6 Gasquet
7 Ferrero
8 Berdych
9 Ferrer
10 Haas
11 Rochus
12 Verdasco
13 Monfils
14 Youznhy
15 Wawrinka

Uy cierto me comí a Nalbandián y a Coriaaaa   :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Aunque io iba algo más bajini, porque ellos han hecho cosas más o menos importantes.

Javvi.

Sin orden...

Nalbandian
Gulbis
Safin
Coria
Gaudio
Fish
Berdych
Feliciano López
Ancic
Federer (Debió haber ganado más Grand Slams) :silvar:

davidanger

1- David Ferrer  :txapeldun:
2- Tomas Berdych
3- Fernando Verdasco
4- Simone bolelli
5- David Nalbandian
6- Ernest Gulbis
7- Igor Andreev
8- Richard Gasquet
9- Gaston Gaudio
10- Kei Nishikori

PD: Que paso con Nishikori???
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

pablillu

No entiendo los que ponéis a david ferrer, sin duda su cabeza, mejor dicho sus cabreos lo han privado a veces de ganar algún partido, pero sin duda david ferrer no esta o no ha llegado más arriba porque no tiene la calidad de Berdych, Nalbandian, Safin, Gasquet o algunos que habéis puesto...

raspabollos

01. Nalbandián
02. Berdych
03. Davydenko
04. Kohlschreiber
05. Safin
06. Gulbis
07. Coria
08. Gasquet
09. Blake
10. Ivanisevic

r@ul

Feliciano Lopez
Nico Almagro
Nalbandian
Safin
Gasquet
Youzhni
Blake
Gaudio

Alguno de estos todavía está a tiempo de cambiar las cosas y salir de la lista.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

davidanger

Cita de: pablillu en 06 de Abril de 2010, 23:57
No entiendo los que ponéis a david ferrer, sin duda su cabeza, mejor dicho sus cabreos lo han privado a veces de ganar algún partido, pero sin duda david ferrer no esta o no ha llegado más arriba porque no tiene la calidad de Berdych, Nalbandian, Safin, Gasquet o algunos que habéis puesto...

Vamos a ver te lo voi a explicar porque lo he puesto yo...

Primero para mi Ferrer es el mejor el mas grande por eso tambien lo pongo

Segundo como fan incondicional de david soi el primero en crtiticarlo cuando hace un partido malo y el primero en felicitarlo cuando juega bien y aun asi pierde como paso hace poco contra Rafa

Pero eso de que no tiene el talento de eso nada por dios
David tiene talento y mucho y la verdad Nalbandian no me parece mejor que Ferru ni Gasquet tampoco...
David tiene talento para desquiciar al telespectador de vez en cuando su cabeza se arruina y tambien tiene talento para hacer saltar del sofa cuando hace un puntazo asi que talento tiene de sobra
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick