[ENCUESTA] ¿Mejor Sacador?

Iniciado por t@K, 03 de Abril de 2010, 09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual de estos 4 tenistas tiene el mejor saque?

Ivo Karlovic
John Isner
Roger Federer
Andy Roddick
Otro

t@K

Cita de: Javvi. en 03 de Abril de 2010, 00:23

Me gustaria saber quién es el que mejor saque tiene de estos 4 tenistas para vosotros.

Ivo Karlovic
John Isner
Roger Federer
Andy Roddick
Otro

Saludos

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

forehand director

Isner y Karlovic tienen un gran saque por la altura que tienen. No veo nada grandioso en su técnica. Casi Cualquier profesional que impactase la pelota a los 4 metros podría dominar con su saque como ellos.

Voté a federer porque el saque le aporta mucho a su juego, tiene un gran control de los efectos y es muy inteligente sacando. Roddick, por su parte, es también un enorme sacador, pero creo que su potencia se lleva los aplausos más que su técnica. De los 4 en la lista, el que tiene mejor técnica de saque es federer, para mi.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

1º Federer : variedad de colocacion y efectos  :txapeldun:
2º Roddick ; excelente potencia, colocacion peor que la de Federer, buena variedad de recursos, excelente porcentaje de 1ºs (en muchos partidos anda sobre el 70/75%, con lo que ello supone ya que es un tio que gana el 80/90% de los puntos con 1º...) buen 2º saque.
3º Isner: buen 1º saque y 2º saque liftadisimo .
4º Karlovic; lider en aces, 1º saque letal pero mucha diferencia con su segundo, primero porque no llega a un nivel superlativo como el de otros, y tambien por su incapacidad para mantener peloteos prolongados.
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

federer saca bien, pero no es un sacador...
vote por roddick  :afro:

raqueton

Entiendo que hablamos de efectividad, no de técnica. Por tanto, tengo que votar por Dr. Ivo aquí. Es indiferente cuál es la razón de su alto porcentaje (la altura en este caso); lo cierto es que su eficacia es la más demoledora actualmente.

davidanger

Sin duda alguna mi voto va dirigido al punto de mira de AIR ROD
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Javvi.

Puse yo esta encuesta porque en la página oficial de la ATP el más votado es Federer con ahora el 68%.
Yo digo Karlovic.

Gracias t@k. :cool:

Tenista_Argentino

Yo voy con Roddick. No esta buscando tanto el ace, pero cuando quiere lo puede hacer. Y si bien para mi tiene Federer mucha más variedad lo eligo a Roddick por su gran consitencia y regularidad. Federer muchas veces tiene bajisimos porcetnajes o directamente juegos donde no mete un 1º en todo el game. Asi que vamos con Roddick

Luuyandy

He votado por Roddick, me parece el mejor sacador hasta ahora.. :clap:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

pepepotamo

Para mí Karlovic claramente. Y después quizá Isner. Roddick saca rapidísimo, pero los otros me impresionan más.

tetechico

Cuando uno se gana el apelativo de ACE Rod, creo que la respuesta está más que clara...

The Grandfather Tenista

Me decanto sin dudas por el gigantón croata Ivo Karlovic. Es capaz de lograr muchos aces en pocos juegos, y pienso, al contrario que el usuario Steffi no se qué, que tiene también un segundo saque buenísimo, seguro, y lo que es sorprendente es que es seguro sin llevar efecto apenas. Es muy regular y saca a velocidades extremas sin que parezca que le cueste con sus 2.10m de altura.

xray86

roger federer.

no tiene, para mi forma de ver el tenis, merito el hacer aces con una estatura de 2,10cm. Si os poneis a calcular, el sacador con esa estatura esta golpeando a la pelota:

el hombre lo tiene a una altura mas o menos de 1,80 aproximadamente. El brazo medira 85cm mas o menos, la raqueta 63cm (miden 70 pero no golpea con el marco). el pequeño saltito seran 10cm....sumemos.

Pues sale casi a 3 metros y medio (me quedo corto seguro) y tienen una red de 92cm en su punto mas bajo a una distancia de 11  o 12 metros??? pues mira, me parece mas meritorio los 30 cm de menos que tiene federer.

Es mi punto de vista
Babolat Pure Storm GT

Javvi.

Ya hubo un hilo en Técnica, Preparación Física etc. sobre eso de la altura.
De dio la conclusión que los jugadores golpean a los 3 metros de altura, así que te pasaste.
Además, si es que pusiste de ejemplo a Karlovic, restale centímetros porque el salto del croata es bastante más corto que el del suizo.
El brazo además mide unos 77cm en tipos de más de 2m.

NalbandianRulez

Una cosa es "Sacar fuerte" y otra cosa es "sacar mejor". Karlovic y Roddick meten mas ACE's por la potencia nomas, pero sacar bien, saca Federer, que tiene mucho efecto y colocacion.