barricade v o cc genius novak ???

Iniciado por viiicente, 03 de Abril de 2010, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola a todos , mi consulta es esta , ahora voy a comprarme unas zapatillas nuevas pero no se cual elegir si las barricade o las de djokovic. no he probado niguna de las dos y por eso me surge esta duda :O juego habitualmente en tierra pero no descarto el juego en pista rapida ... cual me recomendarian ?  :huh: agradeceria sus opiniones !

Sergioj1973

Para tierra la que mas te guste de las dos, para rápida me quedo con las barricade.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

frnek

para tierra las genius, para rapida las barricade :afro:

viiicente

y de las dos cual es ma comoda o dura mas ?  :huh:

paco_30

yo tengo las barricade y durar duran bastante, por comodas, al principio hay que domarlas pero se consigue rapidamente o por lo menos esa fue mi sensación , aunque si que es cierto que las de nole son mas bonitas jajaja, y seran mi proxima adquisición ya que las barricade las tengo en perfecto estado y podre combinarlas, mira el precio lo mismo es una ayuda a por cual decantarse, disfrutalas cuando las tengas y dinos cual cogiste un saludo

frnek

yo solo tengo las genius (tanto las genius I novak como las C.C genius II), y me parecen durisimas y comodisimas ademas de bonitas...son mis preferidas.....las barricade no las he tenido nunca, pero no dejo de leer y escuchar q son las mejores para pista rapida.....

tapitas

Si, para pista rapida sin duda las barricade V y para tierra las genius. Yo he tenido ambas y, tal vez, sean un poco mas comodas las genius, aunque para mi son igual de comodas, todo depende del tipo de pie. A mi me fueron mal las nike de Nadal y sin embargo las mas comodas y que mejor torsionan son las barricade V (las VI no me gustan anda).

Respecto a cuales son mas bonitos...pues como siempre todo es cuestion de gusto pero para mi son mucho mas bonitas las barricade V.  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

josete78

tengo las genius y al principio muy duras, tras unos partidos son bastante cómodas, en cuanto a duración si jugaras habitualmente en dura te aconsejaría las barricade pero si es ocasionalmente las genius en tierra mejor.
De todas formas para tierra te aconsejo las lotto raptor syn pulse, desde el primer dia un guante, en deportesmacht, viptenis quedan pares sueltos a muy buen precio.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP