Elección cordaje potente y barato

Iniciado por jorge2000x, 05 de Abril de 2010, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge2000x

Hola a todos
Estoy buscando un cordaje muy potente para jugar a frontenis

Normalmente he jugado siempre con el Tecnifibre NRG2 pero está bastante caro y quiero utilizar algun otro potente y economico
Un dia por aqui me recomendasteis el Head Syntethic Gut PPS, compré una bobina y va muy bien, pero me gustaria saber si me podeis ofrecer alguna otra alternativa incluso mas potente o similar
En general los cordajes para jugar a frontenis deben de ser blandos

Un saludo y muchas gracias

Sergioj1973

¿has probado el synthetic gut de babolat?, sale muy bien de precio la bobina de 200m.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

jorge2000x

Si lo probé una vez en una z-lite y la verdad no me gusto mucho

josete78

no tengo mucha experiencia con el frontenis pero las raquetas que encuerdo les pongo cordajes de 1.35, 1.40 tipo kingame natural o pros pro gutex ultra y han salido mas contentos que con cordajes babolat x-cel o wilson sensation, que trìplican el precio de los anteriores, si quieres pillate unas muestras en kingame o en bsport y pruebalos
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

jorge2000x

Hola
Al final el chico de Bsport me recomienda el Pro's Pro Hitec Multifiber en galga 1.30mm, me dice que este es el más blando y que va muy bien
teneis alguna experiencia con ste cordaje?

saludos

jorge2000x

Hola
Despues de la mala fortuna con la empresa Bs Sport, ya que tuve problemas con el pedido, vuelvo a buscar algun cordaje de confort potente, de entre 50-60€ la bobina de 200€ como mucho, principalmente se usara para frontenis, conque deberia premiar la duracción y potencia

saludos

Roger_Federer

el Signum pro kevlar speed puede encajar con lo que buscas
Cuanto menos bulto más claridad