Raquetero o mochila?

Iniciado por ReNu, 05 de Abril de 2010, 16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Estoy pensando en comprarme una mochila para los entrenamientos, pero tengo un par de dudas...

Que diferencia hay entre las mochilas esas de wilson, prince etc y una normal del colegio? en las mochilas de tenis, se meten sin mas las raquetas? o tiene alguna sujeccion?

He visto dos tipos de mochilas...

Alguien sabe, si existen mochilas wilson de este ultimo tipo? La medidas medidas de ambas mochilas son:

H18.5" x L14" x W9" -> prince

H19" x W16" x D9" -> wilson

Mientras que las de un raquetero de 12 raquetas son:

L29.5" X W16.5" X H13.5"

Opinen :D, Lo perfecto seria una como el prince pero wilson.

jor

mira esta del Deca....
http://www.decathlon.es/ES/artengo-street-bolsa-86993146/
Mas barata imposible, a mi me va genial con la moto y en la funda de la raqueta caben 2, apretaditas, pero caben.....

Si vas en coche o andando raquetero, pero si vas en moto... no hay color... mochila.... :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Sergioj1973

Mejor raquetero, protege mas los materiales.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

jor

Yo no digo, pero en las que has puesto, el mango de la raqueta queda totalmente fuera y desprotegido, ¿no?
Entonces, que más da esas mochilas que una "nomal"...???
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

frnek

raquetero sin duda, ahi van mas protegidas las raquetas......yo a veces me lo cuelgo atras y voy en moto.....

productooficial

Lo mejor y mas barato jajaja la raqueta colgada en la espalda con la funda que te viene jajaja que seguro que esta wapa y en una mochilita, mochila o mochilota jaja todo lo demas jajaja que para ir en moto tambien te lo puedes poner en la espalda o hay en los pies con el ganchito ese de la moto para que no se caiga jajja

paco_30

yo tengo tanto raquetero como mochila, para jugar torneos y cosas asi lo mejor raquetero , pero para entrenos o ir a clase me quedo con la mochila, mas comoda , funcional, te entran dos raquetas,yo tengo  la wilson tour red XL, y en que se diferencian con una mochila normal de cole, pues que hay un departamneto especial para las dos raquetas, acolchado para no clavarse en la espalda y con un orificio para las dos empuñaduras, otro departamento para meter las zapatillas como si fuera una bolsa aparte ,q esta por la parte de abajo de la mochila y no entraria en contacto con el departamento principal , y luego 4 departamentos para movil ,llaves , etc , ahora te toca a ti elegir, un saludo

Syuusuke

vas a clase y que llevas además del movil y las llaves? generalmente nada, por tanto... yo creo que ni necesitas una mochila, de hecho yo voy a clase con la raqueta en la mano, ni funda ni nada. Una sudadera con cremalleras en los bolsillos y ahi dejo el movil y las llaves.
si voy a jugar en serio pues llevo el raquetero para llevar mis raquetas el agua, las bolas, la toalla, las muñequeras...

Si tuviera que desplazarme en bus o algo para llegar al tenis, pues me compraria una mochila por comodidad. el raquetero suele ser un estorbillo a menos que lo necsites para llevar la ropa y ducharte o algo asi.

Yo personalmente con llevar las raquetas en la mano me sobra.
Por cierto, dunlop tiene un modelo bastante recogidito si no tienes que llevar muchas cosas...

Noble Bruto

Cita de: paco_30 en 08 de Abril de 2010, 23:59
yo tengo tanto raquetero como mochila, para jugar torneos y cosas asi lo mejor raquetero , pero para entrenos o ir a clase me quedo con la mochila, mas comoda , funcional, te entran dos raquetas,yo tengo  la wilson tour red XL, y en que se diferencian con una mochila normal de cole, pues que hay un departamneto especial para las dos raquetas, acolchado para no clavarse en la espalda y con un orificio para las dos empuñaduras, otro departamento para meter las zapatillas como si fuera una bolsa aparte ,q esta por la parte de abajo de la mochila y no entraria en contacto con el departamento principal , y luego 4 departamentos para movil ,llaves , etc , ahora te toca a ti elegir, un saludo

Yo idem... Suelo usar el raquetero en casa, más por perrería de cambiar los trastos que por otra cosa. Pero es muy cómodo tener una mochila para algunas ocasiones.... es lo que me llevo cuando voy a la playa o no quiero ir cargado en exceso y no necesito llevar ropa para vestirme o similar. Si tuviera que andar mucho sin duda usaría más la mochila, en la bolsa acabas llevando mucho trasto inútil, lo que pasa es que de casa al garaje y del aparcamiento del club a la pista hay tan poca distancia que me da lo mismo.

Además, la mochila te suele servir para otras muchas cosas... Despues de un partido veraniego, la vacías en el maletero y te la llevas a la arena de la playa con las cosas de baño.... por ejemplo. con lo que matas dos pájaros de un tiro en las vacaciones, te sirve para pequeñas excursiones.... en fin, es más polivalente que el cacho trasto del raquetero.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

paco_30

syusuke tu mas chulo q un ocho jajaja, en parte tienes razon pero en verano que yo sepa la sudadera sobra y bastante al solecito , ademas si vas en coche claro q sobra todo , pero si vas como yo en tren y metro pues la mochila es muy muy util como bien has dicho, ademas yo entre semana la uso tambien para el colegio , donde llevo las notas d los alumnos y cosas asi asi que como dijo noble bruto le doy mas de un uso a la mochila, ya encontraste donde dar clase syusukke? un saludo a todos

ReNu

gracias por las respuestas :D

es que me da palo gastarme 40€ en uno wilson... me da a mi que me voy a comprar el tecnifibre vo2 de 25€ y listo!

Saludos

josete78

tengo el raquetero tecnifibre vo2 de 6 raquetas y la mochila, la verdad es que uso las dos, si juego algun partido lejos de casa y necesito ducharme y cambiarme de ropa en el raquetero no cabe todo asi que uso las 2
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Syuusuke

si ya estoy currando por las tardes de 5 a 10 y los fines de semana de 10 a 2

paco_30

me alegro tio , la verdad es que ahora tienes un porron jajaja, 5 horas al dia entre semana y 4 los fines de semana  :clap:  yo ahora solo por el colegio puedo los fines de semana que tengo 3 cada dia y bastante contento , nos vemos.  :afro: