Pelotas Nassau

Iniciado por Luuyandy, 06 de Abril de 2010, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Conocen esta marca de pelotas? Es buena?
Pregunto porque son las que venden en mi club, y con las que jugamos a veces..

En el tubo dice:

3 pressurized balls
ITF, USTA, FFT, aproves all surfaces 100%
recyclabe can

Y abajo el logo de ITF...

Parecen buenas.. :undecided:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

GER

antiguamente Nassau tenis= piedra
en frontenis se utilizaban bastante.
ahora no se que tal seran

federote

Hace tiempo que no las veo por ahí, pero por los 80 eran muy corrientes en todas las tiendas de deporte junto a las dunlop, penn... A mi no me gustabana porque eran durillas y picaban alto como centellas. En tennisquit te podían pasar por encima de la cabeza si no jugabas a 3 metros del fondo  :smiley:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Saron Hingis

Pues yo hace un año compré un bote, que aun llevo en el raquetero para pelotear, no están mal para eso, para jugar partidos no es que sean para echar cohetes sobre todo en tierra batida, pero ahí están duras de roer aun las utilizo de vez en cuando para echar unas bolas :toqes:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Luuyandy

Gracias a todos por sus opiniones..  :afro: :afro:

Yo para partidos no las uso, solo para pelotear en el frontón y con mi hermano...

En la clase las usamos para practicar más que nada...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

productooficial

Yo tambien vi ayer por primera en mi club las pelotas nassau

juliDorao

Hace 3 días fuí a un Wallmart y me quedé mirando lo que salían las Nassau y  :shocked: :shocked: :shocked: (aumentaron un montón todas las marcas de pelotas). Había un tubo abierto y me fijé qué tal eran y....No, definitivamente no las compré (necesitaba para jugar con mi hermano), terminé llevándome unas Penn que tampoco van a durar mucho pero que son mucho mejor que las Nassau...
Las Nassau son malassssss, es preferible comprarse un tubo de pelotas buenas normales (no me refiero a lo mejor de lo mejor como Head ATP Gold o las Slazenger, o Dunlop Roland Garros... sinó a Penn Championship, Wilson Championship, etc.) para que te duren algo, más allá del nivel con que jueguen. Las Nassau a los pocos días van a perder el pique y hasta "desinflarse" literalmente... :bash: No creo que aguanten mucho.