wilson blx pro open- babolat aero pro drive- head microlgel extreme new¿?¿?

Iniciado por nico44, 06 de Abril de 2010, 06:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico44

queria saber que opinan sobre estas raquetas ya qe tengo pensado comprarme alguna pero, queria la opinion de ustedes foreros :) quizas ya probaron alguna y tienen la experiencia de juego. tengo entendido qe son raquetas de caracteristica muy similares. desde ya muchas gracias saludos :)

TXEMA

Hola, te puedo comentar en relación a la wilson BLX pro open, que hace 3 semanas que la tengo, con luxilon big banger a 25 k, y lo que te puedo decir es que es una gran raqueta para golpes de fondo, sobretodo si eres liftador, gran facilidad para este efecto; y con el servicio también me funciona fantástica. Al contrario con la volea y el slice de revés (mis antiguas raquetas eran wilson k-blade 98), que para estos dos golpes, la blade es una arma infalible. En resumen una muy buena raqueta, con buen toque i feeling, despide muy bien y correcto en control.

Espero que esto te ayude.

nico44

si creo que me voy a quedar con la blx. lo que quiero es una raqueta de control y esa me gusta mucho asi que bueno espero poder adaptarme. muchas gracias. saludos :)

caciquito

Nico, qué tal las sensaciones? Yo no acabo de amoldarme a esta raqueta, me despide muchísimo hasta el punto de perder mi confianza.

mtejed

Yo también estoy pensando en la pro open; me gustaría probarla, pero no la encuentro.

Hasta ahora estoy jugando con una Pure Drive, y me pasa lo mismo, me despide demasiado, y he perdido la confianza en determinados golpes. Notaría el cambio a la pro open?

He probado raquetas más de control como la youtek radical mp o la tecnifibre t-fight 285 (demasido exigentes para mi nivel), la youtek speed mp (me resulta demasiado pesada), y no me acabo de ver con ellas, por eso estaba dudando entre la wilson pro open, head extreme, head instinct (aunque no me gusta el patrón de encordado); la babolat aeropro drive la desacarté, porque he oído que es muy similar a la pure drive, y la dunlop aerogel 300, me da la sensación que me va a pasar como con la radical, que despida demasiado poco y me da un poco de miedo bajar del aro de 645 al de 630 de la dunlop.

Juego liftado, fondo de pista, revés a dos manos; alguien me puede echar una mano?

rubimik

Wilson k pro Team Fx, para fondo de pista es genial, encordada pesa 295g, yo me he pillado ahora la pro Open para tener las 2. Pero una vez que me hice a la team fx es genial, tiene un control cojonudo.

liftado

A mí personalmente no me gustan mucho las Babolat, pero me consta que la nueva Aero es una raqueta muy mejorada. La verdad es que para grandes liftadores y jugadores de fondo que peguen duro pero con control, es una buena raqueta. A mí me parece poco estable y no me gusta su perfil, pero ése es otro tema. Merece la pena probarla.

La extreme de Head es una garantía de raqueta polivalente, con la que es bastante fácil jugar y a la que, además, con jugar con los cordajes y tensiones se obtienen resultados muy variados.

Antes de decantarte, sería bueno que dijeras qué buscas exactamente con la nueva raqueta, no?

mtejed

Pues busco una raqueta que me aporte es pelín de control que me falta con la PD GT para el drive. He estado probando la aero pro drive, y sí que noto diferencias respecto de la PD GT; me da quizá ese pelín de control que me falta con la PD con mi derecha, y con el resto de golpes apenas noto diferencias, si acaso, un poco peor en el servicio, pero también pudo ser el día. Me da buenas sensaciones, pero quizá me compense cambiar a otras marcas, ya que todo el mundo comenta que estas dos raquetas son muy similares.
Entonces, la cosa es si alguna de las raquetas que os dije (wilson pro open, prince o3 white, head extreme) me darán ese punto de control con el drive que me falta con la PD GT, y se comporte de forma similar en el resto de golpes; fundamentalmente que no me complique demasiado el revés y fundamentalmente el saque, que quizá sea mi peor golpe.
Gracias

liftado

Entonces optaría por la Extreme. Es una raqueta con la que todos los golpes van profundos y es muy fácil liftar. Justamente sería una como PD pero con un poco más de control.

mtejed

Ok, muchas gracias, intentaré probar la extreme a ver que tal; ya comentaré que tal me fue la experiencia.