[MADRID AMISTOSO ESTA SEMANA] a recuperar

Iniciado por cowboy, 06 de Abril de 2010, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Buenas,
Ahora que parece que mi codo va mejor, quiero volver a coger la raqueta. ¿Alguien se anima una de estas tardes (hoy, mañana...)?

Lo tengo mejor a media tarde (4, 4:30) y en los sitios habituales de los foreros de Madrid, pero se estudiará cualquier propuesta (como dicen los bancos cuando no quieren darte un préstamo  :grin: :grin:).

¿algún cobarde?  :preg:
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Mañana vienen mis padres y me vendría de perla echar unas bolas hoy. Lo que pasa es lo de siempre, que sólo puedo de 7.30 a 9.30. Ya me dirás, campeón!  :toqes:

gaudenzio

Pero tienes que decírmelo ya, para que a la hora de comer pueda irme a mi casa a por mis cacharros..  :cheesy:

cowboy

Sorry, boy, a esa hora tengo clase...por eso decía lo de media tarde.
Bueno, lo mismo podemos coincidir el fin de semana. O eso, o te pones malito una tarde y te escapas del trabajo :preg: :silvar: :silvar:
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Jejeje... Pues mira, para entrenar para el MMO, me vendría bien jugar el sábado en tierra batida (caja mágica por ejemplo). Te hace? Domingo y Lunes me voy a Córdoba con mis padres.

r@ul

yo, si estas medio lesionado, me atrevo contigo.

A las 4 me viene de perlas en la caja mágica. Cuelquier día menos el miercoles que, de momento, lo tengo reservado.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Caguen...hoy no llego allí a las 4 ni de coña. ¿?qué tal tienes el Jueves?
:preg:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

lo tengo reservado para darle una paliza a uno bajito con gorra.....

te hace?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Enga, confirmado. Salvo imprevistos, quedamos a las 4 el Jueves en la Caja. ¿habrá problema de pista?

(PD: Bajito lo será tu abuela. Yo soy alto y espigado como un ciprés  :bash: :bash:)
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

Problemas de pistas, todos.
creo que han cerrado la caja mágica hasta junio, que de tanto ir ptinto a jugar la ha llenado de hoyos y tienen que recuperarlas para el Master.
:grin: :grin:

saludos. pketes.

cowboy

Gracias por avisar, maestro  :alab:.
Pues nada, cambiaremos de sitio.
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Bueno.. pues ya confirmamos que será en la casa de campo.... está claro que me ha dado mucho el sol en Murcia porque ha sido venir y querer batir el record absolutos de roscos consecutivos...

Juego esta tarde con el bicicletas, y mañana con cowboy :cry:

Eso sí, que no se descuiden o puede que les haga un juego y todo!!! :forte: :forte: :forte:

r@ul

cowboy

El cabr...azo de R@ul no ha podido esperar ni un minuto el tío.
Bueno, pues ahí va la minicrónica.

Resultado 7/5 para Mr. Reves a 2 manos y (creo) 4/3 para mí o algo así. Partido de resultado incierto.

Comenzó la cosa como era previsible, con mi rival haciendo ostentación de sus Joma felicity, diciendo como le permitían ir a toda velocidad por la pista y como, con ellas puestas, incluso le estaba saliendo la melena.  :clap:

Primeros escarceos y 4/1 para él. Mis sensaciones eran regulares. Bueno malas. Lógico tras la lesión y la parada, pero por lo menos, mi codo estaba funcionando casi al 100%. He hecho un par de ajustes en el movimiento de la derecha y del revés, para intentar cargar menos esa zona, y ayer estuve viendo que, efectivamente me va mejor, pero me va a costar tiempo adaptarme al cambio.

R@ul estaba jugando bastante bien. Fallón, como suele ser él, pero también haciendo muy buenos puntos, con bolas largas que antes se le quedaban a media pista. Sique así, quillo.

Me puse un poco las pilas y logré empatar a 4, aun sin jugar bien. Sobre todo, mi segundo servicio era de risa, se me iban casi todas al clavo de la red. Lógico, porque el movimiento del liftado me estaba dando miedito y claro, sin acelerar la mano no hay quien lifte. Mierda :bash:.

Tras un par de juegos de mucho nivel, los mejores del partido, llegamos al 5/5 y 6/4 para él ganando su saque. Me tocaba sacar a mi y pof, juego horrible terminando con OTRA doble falta.

Empezamos el segundo set, más o menos en la tónica del primero, aunque yo empecé a jugar un poquitiiito mejor. Cuando iba a humillarle y a enchufar mi máquina de hacer tenis, nos echaron de la pista y no había otra, así que tuvimos que dejar el partido inacabado, con R@ul como claro vencedor moral del mismo  :toqes:.

En fin, este Domingo tengo partido de ranking, como no suba un poco el nivel, me van a dar hasta en el carné de identidá.

Felicidades a R@ul por su mejora, sobre todo en el saque y en su colocación de bola. Su cabeza sigue siendo la misma, o sea, que necesita mejorar bastante  :birras:

Hasta la próxima, que esto no va a quedar así.
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Lo mejor es que no lo hemos acabado y te obliga a aceptarme de nuevo para jugar más adelante :clap: :clap:

A mi me han dicho siempre que en otros deportes no, pero que en el tenis hay que aprovecharse de los mancos. :cheesy: