Pista sintetica mondoflex

Iniciado por nakuha, 06 de Abril de 2010, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nakuha

Pues el polideportivo donde jugamos habitualmente tiene esta pista colocada y no es rapida es rapidisima, no bota se desliza y a poco que sepas un poco haces puntos ganadores, el problema es cuando salimos a jugar al green set de toda la vida y esos golpes ganadores ya no existen, alguno habeis jugado en este tipo de pista? a que se puede asemejar? se asemejara a alguna pista de los profesionales? un saludo

Syuusuke

Yo por lo que he visto ese tipo de piso no es apto para el tenis, por lo menos lo que a mi me parece.
Desconozco si hay algun torneo con pista sintetica pero desde luego no creo que sea apta para el peloteo :S si tocas la bola y sale disparada.

raqueton

Por lo que cuentas, debe de ser una pista de moqueta, de las que ya no quedan en el circuito pero que eran muy populares hace no demasiado años.

productooficial

el mondoflex ese puede ser que sea el material ese de la pistas tapadas de los polideportivos??
que sirven para jugar al futbol sala, balonmano, voleibol, baloncesto, badminton.....
El taraflex es lo mismo que el mondoflex??

nakuha

jorgeescorza

en una pista parecida hago balonmano y te digo que el balon sale disparado cuando bota por eso hay jugar al tenis tiene que ser muy jodido
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov