¿Vuelve a ser Rafa número 1? ¿Cuándo?

Iniciado por Javvi., 07 de Abril de 2010, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

¿Qué dicen?
¿Tendrá Nadal otra vez el honor de ser el mejor, o tendrá simplemente que conformarse siendo dos, tres, o cuatro del mundo?

Yo tengo dudas. Muchas.
No sé si va a volver, cuándo... todo depende de cómo siga todo ahora... si Roger sigue en pie... si no tiene lesiones... si Murray o Djokovic no son un problema...

AngelRF

Steffi_will_u_marry_me?

Para mi esta complicadisimo, en el supuesto de que Nadal volviera a un nivel superlativo (2008), tendria que ir unido a un bajon considerable de nuevo de Federer o de sus inmediatos perseguidores, incluso ganando RG + Masters de tierra y Wb eso no le asegura nada, no puede ser numero 1 sin ser un dominador de las canchas duras, sin embargo a Federer ultimamente se la pelan los Masters 1000 y parece que de aqui no va a sacar tantos puntos como solia hacer antaño...

Sin embargo una regularidad en hard (que la tiene, pero aun mayor, algun titulo combinado con finales, sobre todo titulos en autralia o el us open le dispararian en la carrera hacia el numero 1 siempre y cuando sea ese Rafa abasallador en tierra y con opciones a Wimbledon.) seria la que le permitiria intentarlo.
Se me da bien construir losas

Luuyandy

Si Federer da la oportunidad, ahora Djoko tambien puede influir, ha cambiado el entrenador, veremos que tal le sienta!

Todo depende de los que estan arriba, no tanto de Murray, estan a pocos puntos y creo que Nadal puede con él.
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

GERULAITIS

cuando ha dicho federer que se retira  :preg:

pues mas o menos entonces....

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luuyandy

:grin: :grin: :grin: :grin:

Un modo más claro de decir las cosas no GERU? :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"