Método nadaliano para hacer más cómodas las zapatillas nuevas

Iniciado por pedro_elcallado, 07 de Abril de 2010, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_elcallado

No es nuevo, pero seguramente hay gente que no conoce esta forma de hacer las zapatillas nuevas más cómodas:

Grabado hace poco en Indian Wells

derguin

En el minuto 1:30 se ve uno de los cuadros con los ganadores del torneo boca abajo, ¿quién es?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

K1K3

frnek

yo eso ni loco se lo haria a las zapatillas......como se nota q nike les da las q quiera...... :cheesy:

pedro_elcallado

Solemos desechar las zapatillas por el gasto que se produce en la suela, y con este método esa parte queda intacta. Si unas zapatillas nuevas me resultarán algo incómodas, haría lo mismo.

Además hace un entrenamiento (no más) antes de los partidos con ellos para mayor "amoldación".

Sergioj1973

Pues suelo hacerlo, para que pierdan un poco de rigidez y se vuelvan mas flexibles, es como si la zapatilla diese un poco de sí,otro método es el de andar con ellas por casa para que el pié se vaya haciendo a la nueva zapatilla, lo que es una locura es ir a jugar o entrenar con unas zapatillas nuevas, se te pueden destrozar los pies.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

liftado

...a éste le dejaba yo unos botos de Valverde del Camino para ir a la feria :grin: :grin:

Luuyandy

Wow! Lo que es que tengas zapas para tirar para arriba!  :huh: :huh:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"