Javi-biker vs r@ul

Iniciado por r@ul, 07 de Abril de 2010, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno.... despues de la paliza que me dio la primera y única vez que hemos jugado (hasta hoy), pues hoy volvemos a cruzar raquetas....

El pancetas contra el bicicletas... se admiten apuestas.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

JAVITORO1

Joder tio!!! lo tienes chungo!!  :evil:

pero voy a confiar en ti............ :txapeldun:

r@ul

ahí está javi... ten amigos aunque sea para que te mientan..... :kiss: :kiss:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

JAVITORO1

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

no hombre, de verdad que yo confio en ti..........pero ya sabes que el "biker" se las sabe todas............ :clap:

a mí igual me tiene ganas, porque no sé ni cómo le eliminé del Open Alcardete el año pasado...... :evil:

javi_biker

Cita de: JAVITORO1 en 07 de Abril de 2010, 12:30
a mí igual me tiene ganas, porque no sé ni cómo le eliminé del Open Alcardete el año pasado...... :evil:
Será pakete el tio, estaba pactado, quedamos ptinto y yo que pasará lo que pasará por la mañana los dos nos dejabamos ganar en el primer partido de la tarde  :grin: :grin:
además tu estabas con la coca-cola y a mi no me dejaron beber nada mas que cervecitas.  :birras: :birras:

Hoy tambien he tenido un tio duro enfrente, uno de los mejores reveses del foro, si bien le falta coger un poco de toque para llegar a ganar los puntos decisivos, que ha habido juegos que ha tenido más ventajas que dedos tiene.

Pero al final las horas de vuelo cuentan y me ha dejado llevarme el partido  :cheesy: :cheesy:

Saludos.

PD. Que tio el Javitoro, como se acuerda de los partidos buenos que hace, ya te pillare ya.

JAVITORO1

Cita de: javi_biker en 07 de Abril de 2010, 21:53

PD. Que tio el Javitoro, como se acuerda de los partidos buenos que hace, ya te pillare ya.

Ay, amigo "biker"........ganas de jugar contigo no me faltan, te lo aseguro!!

Pero eso se soluciona pronto haciendo una visitilla también al amigo Emiliano........... :toqes:

El guante está echado!!

ptinto

Doy fé, javi y yo quedamos en dejarnos eliminar en le primer partido  :afro:

Bueno R@ul, veo que Javi está mayor, mira que decir que tienes uno de los mejores reveses del foro  :angel:
Cronica con detalles si puede ser que la haga el perdedor con el mejor reves del foro  :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cowboy

je je je ,...el cabroncete del R@ul que hoy juega conmigo y quiere llegar en plena forma. que se prepare, que aunque no esté en plenitud de condiciones, mi brazo derecho es como el de conan  :forte: :forte: :forte:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Bueno.. ahí va...

La verdad es que da gusto jugar con Javi-biker... primero peloteas como debe ser (cosa que no hago nunca...), sudas lo tuyo (que de momento, es a lo que voy a jugar), te lo pasas de put a madre y aprendes un montón. Un 4 en 1 le voy a llamar...

Los dos primeros sets han sido muy parecidos, además con el mismo resultado 6-2. Se me va en el marcador muy pronto con un 3-1 o un 4-1 y ya no doy más de sí.... eso sí, he tenido muchísimas ventajas en varios juegos, que cuando me haga más mayor y viejuno como javi, supongo que alguno ganaré :tongue:

Luego, cuando ya estaba feliz por no haber jugado del todo mal y haber evitado los roscos, jugamos un tercer set que me pilló desprevenido el muy cab**n y ahí en endiñó el rosco.  Aunque los roscos con el bicicletas da gusto recibirlos.... te hace jugar mucho y luchar todos los puntos y da gusto verle lo poco que falla y las hostias que mete cuando le dejas un saque o una bola flojilla...

Empezamos un cuarto set donde me puse 2-1 arriba y que estaba clarísimo que iba a ganar yuo, pero me sale el tío con la típica excusa de perdedor de que ya es la hopra y estan entrando 2 tios a la pista que tienen hora reservada... ja!

Javi tiene un saque caca, que ahí es donde le haré daño cuando sepa jugar a esto, así que prepárate. Pero todos los demás golpes son buenísimos. Revés muy seguro, derecha ganadora, y la volea...  :baboso: :baboso: :baboso: que envidia, joder!!!! Te exige dar el 100% porque a la que fallas o le dejas una bola blanda, zas!! Además es muy dificil hacerle puntos porque aunque esté viejuno y muy estropeado, vaya usted a saber por qué, llega a todas!!

Yo sigo aprendiendo a sacar.. cada vez más confiado aunque sigo fallando muchas pero no me corto, prefiero fallar que hacer saques caquita. El revés bien y la derecha muy fallona en las bolas fáciles.... el físico.. mejor ni hablar. En cuanto me ponga en forma y aprenda bien a jugar, te voy a dar lo tuyo (yo calculo que para el 2020 podré darte más guerra!!).

Un gustazo siempre jugar con el que para mí de momento es el mejor forero contra el que he jugado. Lo siento FER, haber si te da tiempo de perder unos kilos antes de ser padre y puedes hacer algo, que si no luego ya estas perdido.

Y ahora voy a por el chavalín de cowboy.... y voy calentito y esta vez sí me llevo gorra, así que prepárate!!

orcoss

vaya par de cracks! a ver si os pillo a alguno, que ahora con el ranking de la federacion ando mas ajustao de tiempo

r@ul

tranquilo que oportunidades no te faltarán.. que este veranito ya seré vecino tuyo.....

orcoss

juas pos a ver si cuando vengas acaban ya las obras del polideportivo que desde que estan con el rollo no hay forma de pillar pista! que cerquita, no va a haber excusa jajjaja  :toqes:

r@ul

Todavía no han terminado las obras en el juan de la cierva??? :shocked: :shocked:

orcoss

asin es compañero, hace ya meses que pintaron las pistas y aparentemente ya estarian pa usarlas cuando las pusieran las vallas y redes... pero debe ser que han cortao el grifo y las han dejao en pausa pq no hay buenas nuevas desde hace tiempo y llamo de vez en cuando a ver  :embarassed: bueno cuando acaben seguro que habra merecido la pena.... espero :undecided: