Ayuda con un cordaje

Iniciado por head_prestige, 07 de Abril de 2010, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

head_prestige

Pedí en el club que me encordarna mi raqueta k tour95 con luxilon alupower a 32 kgrs. pero las cuerdas que me han puesto en el mismo cordaje pone yonex titanium creo. Que cordaje es ese?. Eso es posible?. Es el mismo cordaje?. Hay mucha diferencia?. POr que he pagado el precio del alupower ya que me dijeron que me lo ponian (20 euritos). Esta bien de precio?.
Gracias y perdonad las molestias. Gracias.

Gracias.

head_prestige

Sergioj1973

El luxilon es marca única por lo tanto te tenían que haber puesto el BB Luxilon Alu Power, si pone como tú dices Yonex es que te han puesto de esta marca, tal vez se parezca en el color, o es una falsificación, pregunta donde te lo pusieron, cabe la posibilidad de un error a la hora de encordar.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

josete78

que club es ese que te ponen otro cordaje y te cobran el bueno :preg:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

liftado

Cita de: head_prestige en 07 de Abril de 2010, 17:23
Pedí en el club que me encordarna mi raqueta k tour95 con luxilon alupower a 32 kgrs. pero las cuerdas que me han puesto en el mismo cordaje pone yonex titanium creo. Que cordaje es ese?. Eso es posible?. Es el mismo cordaje?. Hay mucha diferencia?. POr que he pagado el precio del alupower ya que me dijeron que me lo ponian (20 euritos). Esta bien de precio?.
Gracias y perdonad las molestias. Gracias.

Gracias.

...te juro que cuando he leido 32 kgs. en la Ktour 95 con ALU casi me da un infarto!! :shocked: :shocked:

head_prestige

He averiguado que cordaje es:

Yonex ATG 880 titanium.

Sabeis algo de este cordaje?

Gracias de nuevo

Noble Bruto

Por lo que se ve aquí http://www.onveutout.com/cordage-yonex-bpd-252_290-1165_694_733.html yo diría que no tiene nada que ver con el Alu aparte del color. Este es un multifilamento de confort, aunque también parece caro.

A lo mejor hasta te gusta, pero es posible que sabiendo que es un multi hubieras encordado con algún que otro kilo más. Te empujará más la bola y te durará mucho menos.

Eso sí, aunque el precio pudiera ser similar, te han puesto lo contrario de lo que querías, para mi que el tipo que encuerda en tu club no distingue un cordaje de tenis de un sedal de pescar.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero