A ver si me gusta la LM radidal mp

Iniciado por ppgirby, 07 de Abril de 2010, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppgirby

Hace un tiempo llego a mis manos una Head LM radical mp, la encorde con un monofilamento de Head ultratour y no me adapte a ella.
Total al final la cambie.
Pero como soy muy cabezon y he tenido la oportunidad de conseguir una made in austria de un amigo que me la vendio.
Le he cambiado los grommets que me he comprado en Tennis Warehouse USA por 10 eurillos.
Vamos a ver como la encordamos.
Estoy pensando en ponerle un multifilamento  Head Intellitour a 23 o 24kg para que me tenga un poco mas de toque y mas potencia  que la que me daria un monofilamento.

Ya os contare con mis pruevas con este Raqueton que yo de momento no supe apreciar.

x-TaSiS

que grip es? si la vendes dame toque
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

ppgirby

Es grip 2
De momento no tengo pensado venderla, ya que entre lo que me costo, los grommets de TW USA, y el grip nuevo me he gastado una pasta y lo que quiero es probarla a ver si es tan buena como dicen.
Pero si en un tiempo veo que no me adapto a ella ya os lo comunicare.

Le Magicien

Si antes no te gusto, no creo que ahora sea muy diferente, tengo dos Radicals, una Austria y una China y son iguales, no noto la diferencia  :huh:
Si bien para lo que es su peso (295g) es la mas estable de todas, a mi gusto sigue penando contra los jugadores que le pegan duro y con mucho topspin. Cuentanos que tal tu segundo encuentro con ella.

Salutes
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

ppgirby

Al final la he encordado con Head Intellitour 1,25 a 23kg, y he ido a pelotear un poco y he notado algo mas de toque y potencia, supongo por el cordaje.
Tambien he notado que es muy estable en el resto y manejable , pero esto ya lo vi en la LM radical anterior.
Con el reves a una mano va bien, pero el drive liftado tengo que forzar mas.
Este fin de semana la provare durante todo un  partido con un amigo para poder valorar mejor.

ppgirby

Bueno, jugue ayer viernes una hora y hoy sabado 2 sets, y si que tiene control y es bastante solida y estable y con el  cordaje que le he puesto tengo suficiente potencia, pero mi juego se basa mucho en un drive liftado y me cuesta mucho adaptarme a ella, ya que o me quedan cortas y si la quiero alargar no las puedo liftar bien.
En definitiva es muy buena para jugar plano o para jugadores con más técnica que yo.
Lo más seguro es que pronto la ponga en el foro en busca de algún cambio por material.