¡¡ YA soy PAPA !! (con fotito)

Iniciado por FER, 07 de Abril de 2010, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Bueno chic@s,

Pues después de mucho intentarlo, miro para atrás y pienso "jope lo que me ha costado", pero pienso que ha merecido la pena, este es un triunfo a la constancia, al no habernos rendido nunca pese a los muchos, muchisimos escollos que hemos encontrado por el camino, y a las muchas decepciones sufridas anteriormente, pero afortunadamente hemos sabido reponernos y levantarnos de un palo tras otro y.... ¡¡ el milagro se ha producido !!   :forte:VOY A SER PAPA :forte: si, si y si !!!

De momento van 22 semanas, todavía queda tiempo, no hago más que mirar el calendario y ver lo despacio que pasan las semanas, los días, pero el proyecto marcha "viento en popa a toda vela", y si Dios quiere, a principios de verano habrá un nuevo forero en este querido foro.

Todavía me cuesta hacerme a la idea, ya que llevo esperando este momento desde que tenía 20 años, y ahora que parece que se va a producir casi que me tiemblan las piernas.

Los momentos más emocionante de estas 22 semanas ?? por orden cronológico,  1º) cuando sospechas algo, te haces un análisis y la beta que tiene que dar 0 si no se esta embarazada te da 7.000, 2º) cuando ves la primera ecográfia y ves que hay una especie de judia 3º) cuando oyes el latido por primera vez 4º) cuando vas a la 3ª o 4ª ecografia y ves por primera vez que el embrión tiene forma humana (cabeza, corazón, piernas, brazos...) 5º) cuando te dicen el sexo de la criatura

Por cierto, será un niñO, aunque la verdad es que nos daba igual lo que fuera, el caso es que este sano y se parezca a su madre en casi todas las cosas.

Bueno pues nada, que quería compartirlo con todos vosotros  :birras: :birras:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Me alegra un montón la noticia FER  :afro:

Al final vas a cumplir uno de tus ansiados sueños  :kiss:

Felicita a Yoli de mi parte  :txapeldun:

AngelRF

Felicidades, FER.

Por ese palmarés, espero que saque la faceta tenistica de su padre.

:clap:

Sombrerero loco

enhorabuena fer, menudo acontecimiento  :afro:

JAVITORO1

una vez más:

Enhorabuena FER!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

pedro_elcallado

Felicidades, Fer. Yonex necesita nuevos jugadores que despunten  :afro:

nachete_18

Felicidades, no tardes en registrarlo en el foro!jejeje

noviembreji

Felicidaades futuro Papá...  :clap: :clap:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

mariodrive

Felicidades Fer, me alegro un montón.
Ahora a cuidar a tu chica y luego al pequeñín.
un abrazo, campeón  :txapeldun:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Jordi Yonex

Enhorabuena FER, yo estoy tambien en el tema con la mujer en busca de un pequeño Borja o Itxiar...

Que todo vaya genial, y haber si por fin tenemos a un crack en Yonex que tal como esta la cosa... :cheesy: :cheesy: :grin: :grin:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

ptinto

Pues ya sabes que la primera Yonex que use tu heredero correrá de mi cuenta  :afro:

La estirpe de los SC sigue adelante  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Una vez más... Felicidades a los dos!!! cuida de Yoli que vale mucho esa niña.  :clap: :clap:

Javvi.

Primero que todo, el foro está alegrado. Felicidades FER!!!!!!!
Saludo grande desde Argentina.

Y... después... queremos creer que va a ser tenista no? :grin:
Y primero que nada forero :grin:

Felicidades! :afro:

chiquitins

ENHORABUENA FER  :afro: :clap:

Muchas felicidades, un abrazo muy fuerte a los dos.

Salu2.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

cicely

Los mejores deseos para la nueva familia SC. Aprovecha, duerme ahora mucho.