La peor cuerda que he provado

Iniciado por totallingshark, 08 de Abril de 2010, 05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Yo solia jugar bien al tenis y aunque perdiera jugaba bastante bien y me divertia, era agradable jugar al tenis. Usaba una cuerda top spin cyber flash (1.25) a 52 lb me daba mucho cotrol incluso en peloteos rapidos y largos y buena potencia. Entonces sucedio algo que no tenia planeado se rompio de la parte de arriba (en menos de 3 meses de juegos) me dijeron que hice un golpe malo y por eso se rompio, no tenia repuestos y en donde vivo no vendia esa cuerda por lo que fui a que me encoradaran la raqueta con wilson sensation 16 a 56 lb (ya estaba acostumbrado a jugar con este tipo de cuerdas como stamina 16 reaction entre otras y no me iba mal) al siguiente dia estube jugando con un amigo al que siempre le ganaba y perdi bueno habia que acostumbrarse a la nueva cuerda por lo que entrenaba en la pared y peloteba con algunas personas, pasaron 3 semanas y seguia jugando horrible sin confianza, tiros que se me iban casi siempre o si no contra la red, un saque inconsistente y una frustracion que nunca habia tenido jugando tenis(tenia ganas de romper la raqueta), una impotencia por no poder ganarle ni al niño de 14 años que no me ganaba desde que empezaba a jugar tenis etc mala la cuerda en todos los aspectos (solo me dio un poco mas de potencia pero no te sirve de nada si no se puede controlar). Ya pedi 3 sets de cuerdas top spin a twh pero llegan hasta el 27 de abril solo espero que esto que me sucedio no haya perjudicado mi juego

Esto que les comento es una experiencia personal no generalizo que la cuerda sea mala si no  que en mi caso no me sirvio.
Nota: la wilson sensation no tenia el empaque de ahorita traia uno azul parecia que tenia diamantinas y es negra.

productooficial

Seguro que ponia wilson sensation?? Te fijastes bien?? Ese emboltorio que dices no me suena averlo visto antes... y eso que ayer fui por todas las tiendas buscando una cosa jajaja y depaso mire los cordajes y en todas las tiendas estava el sensation, pero era el emboltorio normal......
Bueno dejemos a los expertos a ver que dicen jaja
No tienes otra raqueta para usar mientras?? con que te valla mejor jaja que no va a ser muy dificil

nakuha

Tendra culpa el cordaje, pero cuando uno se obceca con algo es ya mas problema de cabeza, a mi me paso alguna vez y estoy fijo que no puede existir tanta diferencia de un cordaje a otro, con uno ni eres tan bueno ni con el otro tan malo y menos en nuestro nivel, simplemente es cuestión de confianza y lo mas facil es echarle la culpa al cordaje, es mi opinión. un saludo

tapitas

Hombre!!!!!! estas hablando de 2 cordajes que no tienen nada que ver, uno es un multi y el otro un monofilamento, ademas las galgas son distintas...etc...etc.

Aun asi, personalmente el wilson sensation no es un mal cordaje aunque a mi no me gusta nada pero tienes que saber que los cordajes multiflamento son mas elasticos-comodos pero tienes menos control de bola.  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

totallingshark

Yo tambien siento que en gran parte es por que la cuerda no me agrada y ni siquiera hago un esfuerzo por que me guste, desde que la lleve a encordar con esa cuerda iba molesto por no haber encontrado las cuerdas que antes usaba (stamina).

El empaque de la cuerda se me hace algo viejo (no se si las cuerdas se maltraten con el tiempo) por que ni siquiera era el empaque azul con federer si no un empaque simplemente azul con unas letras extravagantes.

Roger_Federer

Ese azul que comentas, es el blister antiguo con el que se vendia ese cordaje.
Cuanto menos bulto más claridad