Wilson perdiendo adeptos????????????

Iniciado por curr3, 08 de Abril de 2010, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

No ha perdido wilson ultimamente mucho terreno con las gamas de estoss años?????????
Tanto han empeorados estas raquetas????? Yo creo que han descendido muchas las ventas y han dejado de usarlas jugadores de pirmer nivel como Djokovic y Shonga

fdgg2001

Yo de eso no me fío porque los profesionales se van con el que más le pague y al final siguen usando la misma raqueta con un paintjob diferente...

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

Una marca tendrá un presupuesto para este tipo de patrocinios, y wilson, con lo que le paga a Rogelio cubre la mayoria de ese presupuesto. Ese puede ser el motivo de no tener actualmente otros tops. Estos pediran mas dinero al tener ese ranking, y wilson no se lo podrá ofrecer.

De todos modos, si tienes al mejor ¿para que quieres más?
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

jajajjaja !!! buena respuesta Juanma !! jajajaj  :clap: :clap: :clap:

de todas manera, a pesar que no tiene nada que ver... a mi gusto personal, en los últimos años, para mi la que mejor sensaciones me ha dado son las ncoded.... de ahí en adelante, siento las sucesoras raquetas perdieron feel..
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

JLRR

Estoy deacuerdo con Roger, todo esto depende del presupuesto para marketing. Por cierto, ahora que nombrais la tecnología ncode, ¿alguno ha probado la ntour two de 95", la de justing ? ¿mejor en que aspectos que la k sixone team?

pedro_elcallado

Además de Roger tienen a Delpo, un serio candidato a Nº1 en un futuro no muy lejano. Después de ganar el US Open, mejoraron su contrato y le cambiaron el PJ de su raqueta a la Pro Tour (en vez de seguir con una 6.1 95). Incluso durante varias semanas en la página de Wilson aparecía como figura principal :grin: (ahora ya cambiaron el diseño).

Roger_Federer

Es obvio que una marca como wilson, la mas poderosa diria junto con head, puede tener mas de un topten como es en este caso delpotro. Yo hablaba de los casos de tsonga y djokovic. Estos al renovar sus contratos pedirian mas pasta y wilson no podria pagarlo y de paso apostaba mas fuerte por Juan Martin.

Luego logicamente tienen a otros jugadores con menor ranking

A tener en cuenta tambien que tiene a las hermanas Williams, que independientemente del ranking que tengan siempre estan en ls rondas finales de los GS, y tambien tienen a Henin de vuelta.

Cita de: JLRR en 08 de Abril de 2010, 22:08
Estoy deacuerdo con Roger, todo esto depende del presupuesto para marketing. Por cierto, ahora que nombrais la tecnología ncode, ¿alguno ha probado la ntour two de 95", la de justing ? ¿mejor en que aspectos que la k sixone team?

En cuanto a la ntour two, pues si has probado la ntour o la ktour no se diferencia mucho de ellas.
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

che... alguno sabe como son los contratos con wilson por ejemplo ??? o con babolat ?? (en el caso de Federer y nadal respectivamente).

Osea... ademas de proveerlos de cuantas raquetas quieran... ¿cuánto pueden pagarles en dinero ??? honestamente no tengo ni la menor idea de cuanto pueden ser los contratos esos.... si alguien tiene una mísera idea... será bien recibida ! :)
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Le Magicien

A Safin, Head le daban mas de 200 raquetas por año.
A Roddick tambien similar el numero.

http://www.vxv.com/canal/tenispro/Byr1QJ35EDKc/raquetero-ny.html

http://www.vxv.com/canal/tenispro/DOrIfUQutzZ5/raquetero-ny.html

Por el tema del dinero, la verdad mucho idea no tengo de los contratos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!