[COPA DAVIS] Ronda Previa - Madrid SC vs Madrid PAM

Iniciado por r@ul, 08 de Abril de 2010, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bien... se lanza desde aquí el reto a los SC para cuando se recupere ptinto. Ellos pondrán pistas horas y lo que quieran.

Madrid SuperClase (FER y ptinto) contra Madrid "santo"s Amos del Mus (r@ul y máquenro).

Espero que no aparezca la famosa SuperCaquita.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

:birras:

Hasta aquí llega el olor de la caquita, aunque me consta que los SC nunca rechazan un desafío por puerco que éste sea.

Por un mundo sin padel.

JAVITORO1

BOOOO!!! Menudo evento!!  :alab: :alab: :alab:

Me pido ser lo que sea (recogepelotas, hawk eye, juez de línea, etc) con tal de pasar el día con vosotros...... :afro:

ISÁCASI

Aquí, un auténtico CCCC se ofrece también como árbitro neutral donde los haya, o sea en Holanda. No me lo pierdo  :laugh:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luso_22

Más que previa, el cartel de figuras podría ser el de una final. Estaremos atentos al evento.  :txapeldun:

r@ul

veo que estamos todos atentos menos los que tienen que estar....

eeeeeeooooooo??? caquitarrrrrrrrrrrr????

no es por nada, Javi y Luso, pero estos estan dejando muuuuuuy mal a los SC..... :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

Los hemos mandado de concentración y están aislados de cualquier interferencia. En breve darán señales de vida. Ya demostrarán su valía en la pista querido R@ul ...

FER

DIA Y HORA, por favor (allí estaremos)

Incluso con PTinto en la red, ganaremos el dobles !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

De momento creo que debereis esperar un par de semanas a que FER termine su curso de: Cmo jugar dobles !! creo que ya va por el capitulo que se titula
¡¡ Moverse en la red !!, Menos mal que segun me han dicho el profesor particular quese ha buscado FER es Isacasi y con este profesor es dificil que incluso este torpe no aprenda algo  :angel:

Asi mientras FER estudia me dá tiempo a recuperar mi gemelo

Debeis entender que no s lo mismo tener de compañero a Isacasi con el que os ganariamos incluso cojos, que tener de compañero a FER con el que tengo que estar al 180 %, pero con el que tambien os ganariamos

:cheesy: :cheesy: :cheesy:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Cita de: FER en 09 de Abril de 2010, 17:41
DIA Y HORA, por favor (allí estaremos)

Incluso con PTinto en la red, ganaremos el dobles !!!

Dia, hora y lugar os la dejamos a vosotros, que sois los que teneis que dar clases y estais cagaos. Nosotros estaremos dispuestos, por mucha encerrona que nos prepareis.

FER

Ni que decir tiene que el equipo perdedor pagará la comida !!

(Yendo con PTinto de pareja, me llevaré dinero por si acaso)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Me gusta la idea!!!!

qué poca confianza...... yo pienso ir sin un duro (eso sí, con unos cuantos euros por si acaso...)

r@ul

ya iremos viendo el sitio, pero propongo Rivas que tenemos enfrente un centro comercial donde poder elegir el sitio de la comida....

ptinto

Cita de: r@ul en 12 de Abril de 2010, 12:24
Me gusta la idea!!!!

qué poca confianza...... yo pienso ir sin un duro (eso sí, con unos cuantos euros por si acaso...)

R@ul no te confies que a maquenro se le dá muy bien pagar oreja a la plancha  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Aún estamos pendientes que algún SC nos vaya confirmando alguna fecha..... que al final la gente que es muy malpensada, creerá que hay algo de caquitarrrrr