[CALPE] jugar a tenis en CALPE

Iniciado por alex, 09 de Abril de 2010, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

pues eso  , hasta el proximo lunes.un saludo

txupito

Algun dato mas? Nivel? Horarios?a lo mejor el miercoles estoy por alli y podemos jugar,yo nivel medio-altillo y jugar por la tarde noche

JAVITORO1

ay, txupito!! prepárate que el chaval igual te mete la del pulpo!!! porque desde la última vez que ví a los primos seguro que han subido el nivel!!!
por cierto, tú no conoces a Alex de Alfaz del pí o de Valencia?

Mi única duda es que siempre confundía a Alex con Alberto y viceversa. Creo que Alex era el más alto........o si no el otro..... :grin: :grin: :grin:

txupito

No los conozco javierrr,de hecho en Valencia solo he jugado con Soni@,ya que voy por curro y el horario es complicado,pero si me mete la del pulpo...mejor!!asi me preparo para esa revancha que me debesen mmo,despues de la paliza que me endosaste en alfaz años ha.

JAVITORO1

y en alfaz del pí, no estaban cuando jugamos nosotros? no sé, es que ya vamos teniendo unos cuantos torneos a las espaldas e ugual me confundo de fechas.....
y nosotros, no jugamos en La Roda? o desde aquella semi de Alfaz no hemos vuelto a jugar?

txupito

En la Roda no jugamos,solo compartimos cepillo para quitar agua y comida,que no es poco,de verdad que no los recuerdo en alfaz,era mi primer torneo y hay gente que no recuerdo la verdad,pero para mi que no estaban,y menos si son buenos,en ese torneo tu y yo fuimos las sorpresas,tu mas que yo claro estÂ

alex

jajaja k tal compañeros? Si javi, soy el alto jaja. Haber si pronto sale otro torneo por la zona volvemos a jugar.. Txupito pues yo podria a cualquier hora hasta este proximo lunes ...  un saludo cracks

JAVITORO1

Hola Alex. Macho tio!!! Debes medir ya 2 metros por lo menos y pegarle a la bola que la partes................... :wink:

alex

jajaja me quedé estancado hace tiempo en el 1,87 xD

txupito

Hasta el lunes 12? Imposible pues,vivo en Murcia y por alli voy entre semana,a currar...

alex

alberto

Si va, yo mañana me echo unas bolas contigo paquete  :azn: :risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

Txupi, te has salvado d que te atraviese uno de sus misiles.... :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes