Torneo Sevilla Capital

Iniciado por rubimik, 09 de Abril de 2010, 03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubimik

Sevillanosss! que pasaaa, somos pocos o que? yo he hablado poco en este foro pero porque no le hechamos cojonses y organizamos un torneo? gente implicada que quiera echarlo!
Yo ahora que me he quedado sin curro me he quedado disponible puedo jugar mañana y tarde  :toqes:

Esto es cuestion de ver aquí en este post coincidir unos cuantos sevillanos, como si quieren venir gente de andalucia o del quinto pino. No hace faltaaa preparar comidas etc, simplemente a jugar  :forte:

En Sevilla tenemos las opciones para jugar en Mairena, hay un club que tiene 5 pistas de tenis y no cierra ningun dia del año, abre festivos y cuando sea. Son pista rapida y estan bien, no hace falta ser socio ni nada, son 2,20 sin luz y 4,40 con luz o 2,10 y 4,20 no me acuerdo. Es cuestion de que nos unamos unos cuantos y ver si podemos empezar desde Octavos de final, 16avos o lo que sea. Yo tengo un compi que se apuntaria seguro, si conseguimos ser unos cuantos, pues 2 grupos y del grupo salen semifinales y final, para que si alguien pierde el primer partido pues pueda seguir jugando.

Yo abro la opcion de jugar un torneito en Sevilla, si me ayudais podemos conseguirlo, vosotros mismos.

Por cierto en mayo creo que terminan las pistas deL Polideportivo Hytasa (12 pistas), las han levantado todas y las han construido nuevas (de ultima generación, eso habra que verlo), x lo que de estar a tiempo sería el sitio ideal para los torneos.
Bueno un saludo y veamos si tira pa lante esto.  :txapeldun:

Los gastos serían lo tipico, la gasolina pa llegar al sitio, Comprar las bolas que puedo ir yo y poco más, ya está. Y comprar un pequeño trofeito entre los que nos apuntemos. Que sale bien, pues dentro de 1 a ño o 2 estaremos hablando de..III Open Hispalis , jeje por ponerle un nombre.

Princeofcats

Me gusta el nombre. Estaré atento a este hilo. Venga, a ver quíen recoge el guante que aun no conozco Sevilla.  :afro:

rubimik

Te ha gustado lo de "I Open Hispalis" ehhh?  :rolleyes:

JAVITORO1

Cita de: Princeofcats en 09 de Abril de 2010, 10:43
Me gusta el nombre. Estaré atento a este hilo. Venga, a ver quíen recoge el guante que aun no conozco Sevilla.  :afro:

si el guante no hay que recogerlo.......el amigo rubimik ya se puede poner manos a la obra e ir organizando un torneo forero en Sevilla. Yo no he estado nunca allí, solamente de paso para ir a Huelva o Cadiz.
Estaría bien un viaje tenis-turístico.

rubimik

Cita de: JAVITORO1 en 09 de Abril de 2010, 11:48

si el guante no hay que recogerlo.......el amigo rubimik ya se puede poner manos a la obra e ir organizando un torneo forero en Sevilla. Yo no he estado nunca allí, solamente de paso para ir a Huelva o Cadiz.

No se si sabre organizar uno! jaja, para eso hace falta primero gente y despues implicación y ganas de los mismos :) mañana tengo partidito  :toqes:

Sonia

Estaré pendiente al hilo  :afro:

Yo si que conozco Sevilla, tenga mucha familia alli y hace 2 años fui a un torneo forero que se organizó en Sevilla  :txapeldun:

fran saffin

Mira...ya hay unos cuantos Amigos de Hispalis  :grin:  :afro:

Princeofcats

Cita de: rubimik en 09 de Abril de 2010, 22:10
Cita de: JAVITORO1 en 09 de Abril de 2010, 11:48

No se si sabre organizar uno! jaja, para eso hace falta primero gente y despues implicación y ganas de los mismos :) mañana tengo partidito  :toqes:

Acéptame un consejo. Lanza el hilo y la gente te vendrá sola, si lo necesitas te cuento como he ido organizando el MMO para que tengas un modelo donde apoyarte.

Un saludo.

pacoleal

hola.
Soy de Cadiz y estaria dispuesto a despalazarme a Sevilla, creo que lo primero seria confeccionar una lista de participantes y luego ir fijando fecha lugar y el resto de temas...

JAVITORO1

Lo suyo sería organizar otro en Cádiz.......................torneo forero y 5 días de vacaciones en Conil..................... :baboso:

pacoleal

A ese si que me apunto yo y si hay que jugar al tenis tambien...pues se juega.

JAVITORO1

Pues nada, a los foreros gaditanos también queda echado el guante............... :evil:

AngelRF

Yo me apuntaria, aunque segun que fechas... tengo que estar unos 2 meses de baja tenistica por un edema óseo... si lo poneis con tiempo, ya teneis alli a un forero Cordobes.

:toqes:

pedro_elcallado

En caso de organizarse, solicito una plaza si es posible por favor (teniendo en cuenta que se suelen cubrir todas en menos de 1 hora ).

Sonia

Pedro, te tocará estar pendiente del hilo para no perder la plaza  :tongue: