Que zapatilla va bien para pie ancho.

Iniciado por Bilboko, 09 de Abril de 2010, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilboko

Buenos días, acabo de romper zapatillas y me he quedado unicamente con las últimas que he comprado adidas cc genius. Ahora que juego de continuo con ellas me estan machacando el pie, en concreto una de las sujecciones laterales es la que me hace daño. Me parece que aunque es una talla mayor a la que uso habitualmente voy a necesitar otro tipo de zapatilla que se adapte mejor a mi pie ancho.
A ver si alguien que tenga este mismo tipo de pie me puede orientar cual me puede ir bien.
Gracias.

Noble Bruto

Lo tienes difícil. Los tipos fuertes estamos marginados de la moda y otras cosas, visto que lo que se vende es el hombre escuhimizao. Yo acabo comprando siempre zapatillas algo más largas de lo necesario para que me quepa el pie. En general suele dar buen resultado elegir zapatillas que no tengan refuerzos duros en los lados para que cedan un poco.... por ejemplo: mejor las nike court ballistic que las cage.... y así. Otra cosa no sé que decirte.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

xoanet

Hola,
Yo también tengo el pie más bien ancho y cuando me he probado unas Adidas las encuentro estrechas. Me aconsejaron unas k-Swiss para mi tipo de pie y ya voy por el segundo par. Para mi, son las mejores zapatillas que he probado y mira que he probado.
También hay alguna marca como New Balance que fabrica zapatillas de tenis en las cuales puedes escoger no solo el número sino además la anchura, aunque no son fáciles de encontrar en tiendas.
Un saludo
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

Marea

Yo tengo el pie bastante estrecho pero aunque parezca mentira las Adidas siempre me han acabado dando ese problema. Últimamente juego con unas Asics y sin problema.
Ñ&G

jorge2000x

Hola
Para un pie ancho la mejor zapatilla es la lotto, sobre todo de delante

TENISTO

Bienvenido Bilboko (supongo que benetakoa  :wink:)
Totalmente de acuerdo con jorge2000x

Lotto es una magnifica zapatilla, son bastante anchas.

Tienes una magnífica tienda de un ex jugador/entreandor de tenis (Alejo Uribe) en Las Arenas con los últimos modelos de lotto y con algunas en rebajas por cambio de temporada.

Yo me acabo de comprar unas lotto que no he probado  :baboso:.
Saludos,
Tenisto

josete78

de acuerdo con las lotto¡¡¡ y con las adidas que son estrechas
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Bilboko

Gracias a todos por las respuestas, como las Kswiss no las conozco por aclamación popular voy a por unas lotto. ¿ Algun modelo recomendable en concreto ?. Suelo jugar 80% tierra batida 20% pista dura.
Y si tenisto, benetakoa del mismisimo centro  :azn:. Por cierto no se donde esta la tienda de alejo yo todo lo compro donde Imanol o en comercio. Si sabes de algun chollo que tenga ahora mismo, dime por favor.
Repito, gracias y un saludo.

TENISTO

La tienda de Alejo, está en la calle Las Mercedes, en frente del antiguo cine, ahora hay un Gimnasio, bajando por Las Mercedes (que es paralela a la calle Mayor y la segunda en importancia de Las Arenas) a mano izquirda, no tiene pérdida. Ahora tienes algunas zapatillas tiradas de precio y los modelos nuevos que quieras (eso sí, sin descuento).
Tenía lottos con cámara de aire en el talón tiradísimas de precio (menos de 30 euros). Pero ya le quedan pocas tallas.

Imanol, tienen buenos precios, pero más limitación de mercancía (de zapatillas, al menos para peques sé que tiene pero no le he comprado). Yo también le compro y sobre todo me encuerda (como a muchos).

Saludos,
Tenisto

Bilboko

gracias tenisto, conozco la calle a ver si puedo pasar y miro.
Un saludo. :afro:

josete78

Cita de: Bilboko en 09 de Abril de 2010, 19:13
voy a por unas lotto. ¿ Algun modelo recomendable en concreto ?. Suelo jugar 80% tierra batida 20% pista dura.

sin dudarlo las lotto raptor syn pulse extreme, las tienes de oferta en deportesmatch, vip tenis
para tierra son buenisimas, ademas de un guante desde el primer dia
son las que llevaba ferrer, ferrero, soderling esta temporada pasada
sal2
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Bilboko

Bueno pues al final han caido las lotto raptor ultra clay. De las de rebajas en la tienda no quedaba ni una asi que me tiré un largo y me compré estas. Las he usado ya dos veces y desde el primer día muy comodas.
Recomendación 100% acertada.
Muchas gracias  :afro:

TENISTO

Me alegro.  :afro:

Lástima lo de las rebajas, las próximas rebajas que haya doy un toque en el foro para los locales   :wink:

Saludos,
Tenisto

angie1975

Las adidas tirand son realmente anchas
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg