NUEVO SISTEMA. ¡¡ALUCINO!!

Iniciado por betiYonex, 04 de Abril de 2006, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

No, si a éste paso.
www.jenrosport.com
Raquetas desmontables. La idea puede que no sea mala, pues te llevas dos cabezas distintas y dos mangos de diferente longitud y consigues cuatro raquetas.
Vamos la repanocha. Si además empezamos a hablar de los cordajes. La releche.
un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

crash

¿Y no se te escapara la cabeza de la raqueta cuando vayas a dar un planazo? Es que si sale volando el tamiz y le da al contrincante en la cabeza lo deja tonto.

Roger_Federer

A ver si es la que usa Safin y por eso se le desmonto el año pasado en RG.. :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Alvarito19

Raquetas desmontables¡¡¡¡¡ :risas: :risas: :risas: No,si t digo yo q al final las raqetas van a venir equipadas con airbag y cosas d esas.....Asi Safin y Heewit no romperan tantas raqetas!!!! :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

eppirep

Pues no se, pero se me ocurren varias ventajas :

1 - Ocupan menos espacio (transporte, almacenamiento ...)
2 - Si se pueden comprar elementos por separado, cambiar solo la cabeza es una buena alternativa cuando rompes cordaje.
3 - Tambien puedes cambiar rápidamente de mango si rompes el grip, quedandote con la cabeza
4 - Encordar una cabeza sola debe ser mas facil que la raqueta entera.
5 - Lógicamente, una media raqueta debería costar como la mitad de una raqueta entera.
6 - Pueden adaptarse accesorios exclusivos : paraguas, bastones, cazamariposas, matamoscas, etc. en un solo mango.

Habrá que esperar que alguien las prueba. Innovar no es malo. ¿Alguien recuerda cuando Jimmy Connors se presentó con una raqueta ... de aluminio? Los puristas decian que jamas se podria jugar con ese tipo de raquetas (que no fueran de madera)

Saludos

Wilson NCode NPro Team, al fin

betiYonex

Hostia macho, lo has clavado.
Del punto 1 al 5, es lo que pone que pensaron ellos.
Lástima que se te hayan adelantado.
Solo te queda de original el punto 6, pero todo se andará.
Yo como tú lo registraba y lo patentaba.
Con estos americanos lo mismo te forras.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

papaya

Y el punto 7 incluye un seguro de accidentes en caso de rebanarle la cabeza al rival... :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -