Menú Principal

ayuda!

Iniciado por Chenko10, 09 de Abril de 2010, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chenko10

Hola a todos, estoy entre 2 raquetas: wilson k blade 98 y head youtek radical MP (si recomiendan otra avisen)

Busco control.. Juego de fondo de cancha, subo poco a la red... me gusta trabajar mas el punto aunque a veces tmb lo defino rapido... el profesor me dijo que pruebe con una de aro 98 (como son estas dos) o con aro 95.. que con cualquiera me vendria bien..

no quieor que sea muy pesada porque estoy jugando con una bastante liviana...

juego hace 5 años, mas o menos.. tengo 18 años, mido 1.87 mas o menos y peso entre 69kg y 71kg (segun el dia jaja)

saludos

Chenko10

por favor ayudenme... necesito decidirme, en 2 o 3 semanas compro la raqueta :S

JLRR

La head, es mas ligera pesa 10 grs menos, además tiene un balance mas headlight, mas hacia el puño, por lo tanto te puede dar mas control, además es más flexible. La wilson es mas "cabezona" tiene mas pegada pero un poco menos de control. Las dos son buenas raquetas de competición. Pero si buscas control en un marco ligero  de competición la head es mejor opción.

agresivetenis

coincido contgo, la head quizas sea mas polivalente, pero si no subes a la red, pillate la headç
PD: ya nos contaras¡
ciao
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Chenko10

que es polivalente?

yo no subo mucho a la red.. ustedes dicen que la wilson es mejor solamente en la red?

JLRR

Polivalente quiere decir que con ella puedes jugar bien en todas las partes de la cancha, de fondo, media pista , en la red.Digamos que es mas completa. Aunque no estoy de acuerdo en que la wilson sea mala en la red. Creo que son raquetas similares, pero que como lo que piedes es una raqueta de peso contenido, la head te ofece todo lo que te puede dar la wilson con menos peso y por lo tanto con mayor manejabilidad. Es ser mas manejable tembién te permite manejarla mejor en la media pista y en la red, además al tener el balance mas al puño colabora en esto.

Chenko10

mchas gracias

sigo leyendo sugerenciass

Chenko10

ultimo consejo:

cual es mejor en...

top spin?
slice?
volea?
saque?
de fondo de cancha tengo entendido que son iguales...

gracias