Peso raqueta

Iniciado por suarly, 10 de Abril de 2010, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola a todos.Queria haceros una pregunta.El caso es que tengo dos babolat pure drive cortex l2 amentadas a l3 y estaba pensando en ponerle a las dos un grip de cuero y queria saber si os parece demasiado peso en el mango entre el aumentador termico y el grip de cuero.
Saludos y gracias

pedro_elcallado

Con el grip de cuero estarías añadiendo 10-15 gr (según he leído) más los 15 del aumento de puño, te irías a cerca de 330 gr sin encordar. En cuestión de gustos y de lo que estés buscando.

suarly

JLRR

Además cambiarás el balance, haras la raqueta mas cabeza ligera. Por ejemplo si antes tenías 32, lo puedes dejar en 31,5 -31. Obtendras mas control, pero menos poder.

suarly

Pero existe algun riesgo de q la raqueta se parta por concentrar demasiado peso en el mismo sitio?

Chenko10

Cita de: suarly en 21 de Septiembre de 2010, 17:38
Pero existe algun riesgo de q la raqueta se parta por concentrar demasiado peso en el mismo sitio?

no

es segun como te la agranden, poniendole 4 cintas queda perfecto y no creo que pese mas de 5 gramos

suarly

con cintas a q te refieres?

Chenko10

son unas cintas blancas, como las que usan en las clinicas/hospitales, creo.....

a mi me lo agrandaron asi y dps lo medi y quedo perfecto... pregunta en alguna casa de deportes

Roger_Federer

Si te refieres a esparadrapo o similar, para igualar el grosor de una talla mas hay que dar muchas vueltas y
1) o acabas perdiendo las aristas
2) y/o acabas metiendo el mismo peso que con un aumentador
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Una cosa creo que interesante sobre grips de cuero

El grip de cuero de HEAD pesa exactamente lo mismo que el grip Head Hidrosorb

Efectivamente hay por ahí unos de las marca TW que pesan bastante mas, pero en este caso exactamente lo mismo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

suarly

Hola ptinto.me podrias decir cuanto pesa el de head?

Roger_Federer

hay un hilo donde puse pesos de varios grips de cuero y creo que estaba este. Yo puse uno hace poco para restaurar una head y no recuerdo que fuese menos pesado que un wilson

Creo que en este caso que cuenta ptinto se entiende que el hidrosorb es bastante pesado

suarly

supongo entonces q el de cuero de babolat q pesa 24gramos debe ser de los mas ligeros no?

Roger_Federer

Si, el de babolat es de los mas ligeros si no recuerdo mal

ptinto

Cita de: suarly en 22 de Septiembre de 2010, 22:20
Hola ptinto.me podrias decir cuanto pesa el de head?

Pues mañana te lo digo, pero exactamente lo mismo.

Hace tiempo cambié un hidrosorb por uno de cuero  de la marca TW y habia una diferencia de 12 gramos, pero entre los head no hay diferencia, la verdad es que lo descubrí de casualidad porque tenia uno nuevo hidrosorb y otro de cuero se me ocurrio meterlo en una bascula que tengo que tiene un rango de error de 1 gramo,
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset