Federer y El Después

Iniciado por juliDorao, 11 de Abril de 2010, 01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Quiero dejarles éste video a todos de ESPN, se llama "Federer y El Después".

http://www.youtube.com/v/DiwWvK9x0_g&hl=es_ES&fs=1&
http://www.youtube.com/watch?v=DiwWvK9x0_g

Debatamos entre todos acerca de éste video:
¿Dentro de cuánto terminará el reinado del suizo?
¿Quién estará ahí para aguantar todo lo que implica ser número uno del mundo?

Para mí, luego de Federer va a venir una especie de período en donde va a estar todo muy disputado y no va a haber por un tiempo largo un jugador que domine claramente con totalidad por sobre los demás.

AngelRF

Demasiado fúnebre el video, no me ha gustado nada. Para mí será Novak.

juliDorao

jejej, a mi también me da la impresión...además, siendo que se trata de mi ídolo...da cosa la idea de que todo es cuestión de tiempo y que no va a ser eterno...

Hablando de los próximos sucesores, acá no nombran a Rafael...Nadal aún tiene 23 años, es muy joven y tiene un futuro brillante...creo que si hay alguien que sea capáz de decir "yo soy el numero 1 del mundo" durante mucho tiempo sin temblar de miedo es él sin duda...
Habrá que ver cómo responde Nadal con todo ésto de las lesiones y si puede levantar todo su potencial de nuevo; habrá que ver si en el futuro Novak no se transforma en un jugador con un saque malo  :grin: y sin cabeza; habrá que ver si Murray tiene aún nafta para seguir subiendo; habrá que ver qué sucede con Del Potro y sus ya a punto (me atrevo a decir) habituales lesiones que tienen que ver con su espalda; habrá que ver qué hace Cilic al respecto de la situación de los demás, tiene una posibilidad enorme de subir más en el ranking...

fandealmagro

Que mal rollo de video la verdad  :shocked:

Javvi.

Yo creo que Delpo.
Yo creo que estando bien se los come a todos, y lo demostró el año pasado. A Rafa, últimamente a Roger, a Murray yo creo que también, a Djokovic... es el futuro número uno, sin dudas fue de lo mejor el año pasado.
Pero sus lesiones lo complican.
Habrá que ver si Murray vuelve... habrá que ver qué pasa con Djokovic... habrá que ver si Nadal vuelve a su nivel y comienza a ganar de nuevo, y las lesiones no lo matan...
todo depende de eso.

PD: EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIAAA MUY BUENO!!!!!!!!!!!
:afro: :afro: :afro:
jaja.-

alsasesa

lo q estan ahora ninguno va a dominar el circuito, hasta q llegue tomic o dimitrov tendremos alguien q domine pero no de la forma q hizo roger

raspabollos

Cita de: alsasesa en 11 de Abril de 2010, 03:02
lo q estan ahora ninguno va a dominar el circuito, hasta q llegue tomic o dimitrov tendremos alguien q domine pero no de la forma q hizo roger

Vamos, anda... no me creo ni de chiste que esos dos jugadores puedan dominar el circuito y menos como lo hace Roger Federer.

Con esto no quiero decir que no sean buenos jugadores, pero de ahí a compararlos con Roger... bueno lo siento por ellos pero yo no los veo como para llegar al número 1 de la ATP (como en todo el deporte el tiempo dará o quitará razones y ojalá me equivoque).

Tenista_Argentino

Yo creo que ambos son los que mejor pintan de los de atras, por lejos. Pero claro, esperemos que la presion no le juegue en contra y no se queden a mitada camino.

En cuanto al proximo dominador, yo creo que ni Nadal, ni Murray, ni Djokovic ni Del Potro podran dominar ni en la mitad de lo que lo hizo Fedeer. Todos pueden llegar a n°1, pero cmo paso tras Sampras, habra un tiempo en el que variaran los n°1, pero esta vez no tendremos 5 que duraran 1 o 2 dias. Quizas duren meses, pero dominar como Federer, no. Tampoco digamos que es imposible que alguien domine tanto el circuito porque lo de Sampras parecia imposible y sin embargo.. Pero en el corto mediano plazo ningun jugador de la elite actual podra...

Luuyandy

Todos los argentinos dijeron lo mismo, Del Potro...

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

raqueton

Es curioso que casi todos los entrevistados apuesten por Del Potro, incluyendo españoles, y que sólo uno de ellos mencione a Nadal, que tampoco es mucho mayor que el resto de candidatos.

Partiendo de la base de que no creo que vuelva a existir en un mucho tiempo un dominador como Federer, yo estoy de acuerdo con los que apuestan por Djokovic, en el que sigo confiando pese a su estado de forma, aunque para eso deberá aprender a resolver los partidos más rápido.

En cuanto a los más jóvenes, por todos es sabido mi "pupilaje" hacia Dimitrov, por juego el sucesor natural. Sin embargo, últimamente veo más sólido a Lacko, cuya tutela comparto con Gandalf.

PD: ¿Cómo es posible que Del Potro nombrara a Simon? Un circuito con el francés de dominador sí que sería para darse de baja.  :grin:

forehand director

Del potro es medio meat head. Nadie en su sano juicio nombraria a simon como dominador de nada. Ahora entiendo porque solo pega palos. Mucha actitud atleta yankee tiene juan. Con razon hace declaraciones como esta   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

juliDorao

Jajajaj, es verdad, ésa entrevista a Del Potro es medio vieja del año pasado nosé si antes de ganar el US Open o después, pero...IGUAL, cómo vas a nombrar a Simon... :grin: :bash:

Tenista_Argentino

Cita de: juliDorao en 14 de Abril de 2010, 21:20
Jajajaj, es verdad, ésa entrevista a Del Potro es medio vieja del año pasado nosé si antes de ganar el US Open o después, pero...IGUAL, cómo vas a nombrar a Simon... :grin: :bash:

Viste Sombrero_Loco y tu que no lo quieres..  :grin: :grin: :grin:

Solidus

Este video es una herejía. Federer será el mejor, mientras el tenis siga siendo tenis. Cuando deje de ser el número 1, simplemente el tenis desaparecerá. No habrá belleza sobre la pista, apenas unos gladiadores sin clase. El día de la retirada de Federer será el funeral del tenis.

Tenista_Argentino

Cita de: Solidus en 14 de Abril de 2010, 22:35
Este video es una herejía. Federer será el mejor, mientras el tenis siga siendo tenis. Cuando deje de ser el número 1, simplemente el tenis desaparecerá. No habrá belleza sobre la pista, apenas unos gladiadores sin clase. El día de la retirada de Federer será el funeral del tenis.

no para nada, saldran nuevos talentos, pero al igual que Laver, Borg, Pete marcaron una etapa en este deporte.