duda tamiz.

Iniciado por asúa, 12 de Abril de 2010, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Me ha surgido una duda ahora que quiero cambiar de raqueta.. Mi actual raqueta es una head microgel radical team, con una superficie de 102 y quería cambiar a otra raqueta con un tamiz más pequeño, de 100. La pregunta es, dos raquetas exactamente iguales, con idénticas características, (ya que si tienen especificaciones distintas el comportamiento de ambas será diferente, obviamente) pero una con una superficie 102 y otra con superficie 100... se apreciarían diferencias entre una y otra? o más concretamente... se notaría la ganancia en control a favor de la raqueta con tamiz más pequeño? o es tan poca la diferencia en el tamaño de la superficie que no sabría distinguir entre una y otra si jugara con ellas con los ojos tapados? (si supiera jugar al tenis con los ojos cerrados sería la rehos.... xD )

productooficial

Aver si e entendido
Dos raquetas con iguales caracteristicas menos la cabeza, una de 100 y otra 102 ??

asúa

K1K3

hombre.. a mayor tamiz mas potencia y menos control, si te sirve de algo yo antes jugaba con una 102 de babolat ahora juego con una 100 y aunque no tienen mucho que ver se nota mucho el tamiz mas pequeño el control.

yonexrd

yo juego con una yonex con tamiz 95, y he probado otras muchas yonex de aro 98 de amiguetes que me la han dejado para probarlas.
y para mi, la de 98, me da la sensación de paellera cuando golpeo, asi que para mi si que se nota aunque sea 3 sq
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Milinco

Entre 95 y 98 si se nota depediendo ademas de la marca de la raqueta que no todos miden de igual forma, pero yo he puesto una Yonex de aro 102 encima de una Babolat y de una Head de aro 100 y la superficie de golpeo es la misma, vamos que no se nota lo mas minimo. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

productooficial

Lo mas facil es que lo pruebes por ti mismo  :afro: pide a algun amigo que te dejen una con el aro mas pequeño y punto   :clap:

asúa

He pensado comprar una raqueta de aro 98... quizás la babolat pure storm. espero no estar dando muchas cañas si finalmente compro una de aro 98 y acostumbrarme rapido. Qué pensais vsotros? llevo jugando casi dos años con una head de aro 102...

asúa

Ah! si alguien ha probado la pure storm (gt) que me comente sus impresiones! y tb acepto otras sugerencias. gracias!