Novak Djokovic anuncia ruptura con Todd Martin y comienza con Marian Vajda

Iniciado por berdinda, 12 de Abril de 2010, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Novak Djokovic ha anunciado que su relación con el técnico estadounidense Todd Martin se había acabado y que seguirá trabajando con el checo Marian Vajda, al tiempo que en el inicio de la temporada de tierra ha expresado su deseo de ganar Roland Garros.

http://www.marca.com/2010/04/12/tenis/1271083912.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

raqueton

Ciertamente la experiencia con Martin no ha sido muy productiva.  Confío en que al trabajar sólo con Vajda recupere su antiguo saque, que tanta importancia tiene en su juego.

En cuanto a sus deseos de ganar RG, creo que soy el único que apuesta por él para ganarlo así que espero no gafarlo demasiado.  :silvar:

fandealmagro

Ale, a ver si volvemos a ver un gran Djokovic, que desde Basilea 2009 nanai de la china  :toqes:

luribe22

Creo es lo mejor para Novak Djokovic :forte:, lamentablemente no fue nada productivo para su juego esta mancuerna junto a Todd Martin y ojala le de tiempo para volver a su mejor juego rumbo a Roland Garros.......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Tenista_Argentino

Nole cambio el saque. Antes metia mas primeros y su efectividad era mayor, pero problemas con las doble faltas tuvo siempre, nose si mas o menos que ahora, pero siempre fue de cometer un par. No estoy diciendo que le hizo bien el cambio de saque, orque esta claro que no, pero cada cosa a lo que debe (lo digo porque muchos hablan de las DF como algo nuevo en Djokovic y no es asi, no en este hilo en particular)

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Javvi.

luribe22

Cita de: Tenista_Argentino en 12 de Abril de 2010, 17:56
Nole cambio el saque. Antes metia mas primeros y su efectividad era mayor, pero problemas con las doble faltas tuvo siempre, nose si mas o menos que ahora, pero siempre fue de cometer un par. No estoy diciendo que le hizo bien el cambio de saque, orque esta claro que no, pero cada cosa a lo que debe (lo digo porque muchos hablan de las DF como algo nuevo en Djokovic y no es asi, no en este hilo en particular)

Estoy de acuerdo contigo sobre las dobles faltas y creo por ello le estaban cambiando el saque para que lo mejorara o por alguna cosa fisica pero al final fue peor ya que no se adapto bien al saque y cometia mucho mas faltas, ya ahora creo sera mas facil saber el porque del cambio del saque ya que si vuelve al de antes entonces era una cosa tecnica y no fisica, ya veremossss......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

chrisman

que buena noticia, ojala cambie nuevamente su saque, y vuelva a su juego habitual

juliDorao

Por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Novak te tardabas mucho ya  :grin: :grin:

Ojalá que sea capáz de volver a su anterior saque. Marian le va a hacer muy bien. :afro:

forehand director

Que buena noticia. Nunca entendi porque dejó de ladoa  vajda. Es con èl con quienes tuvos todos sus grandes resultados.
ojalá vuelva el viejo nole   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GANDALF

Djokovic tiene muy buen saque, y el segundo es muy bueno el liftado, lo ejecuta muy bien.

La aventura con Martin no le ha salido muy bien, habra mejorado la volea y el saque no ha sido mejor. Demasiado poco a dado Martin para el prototipo de jugador que es Djokovic.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Luuyandy

Ya era hora... A ver si vuelve el gran Djoko, aquel que peleaba a Nadal y a Federer, no este que ultimamente pierde con jugadores por lo bajo del top-10...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"