Alguien vio a la venta la camiseta verde de Tomas BERDYCH Nike

Iniciado por JANDRINCUEVAS, 12 de Abril de 2010, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JANDRINCUEVAS

Alguien vio a la venta la camiseta verde de Tomas BERDYCH que utilizo en el último master mil de miami la marca es de Nike, verde, alguien sabe donde encontrarla

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

frnek

ANFEMA

La verdad es que es espectacular, yo ya le he comentado a mi mujer que la verde y naranja de roger caen este veranito.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nakuha

a mi que me gusta mas la azul, esa misma pero en azul , guapisima

frnek

pues el verde por ahora no ha salido.......yo me lo he pillado en blanco y en obsidiana (azul marino) q me gustan muchisimo. ya os contare cuando los reciba

JANDRINCUEVAS

Donde la pediste mandame el link por favor, muchas gracias estoy encaprichado con ella

frnek

yo las he pedido en tennis warehouse europe, pero la blanca y azul marino obsidiana. tambien esta disponible en azul claro. de la verde todavia no hay señales de vida........

frnek

pues malas noticias :cry:

he leido en un foro al administrador de TWE confirmando q el polo en verde no saldra en europa.........solo en USA......

Roger_Federer

En la americana ya la tienen. Por cierto, la azul tampoco esta mal
Cuanto menos bulto más claridad

frnek

si, yo estoy tentado en pillarla en USA, pero saldria por un paston......creo q por ahora me conformare con la blanca y la obsidiana......

tetechico

Yo también la tenía en mente, fue verla y me gustó bastante. Lástima que no la traigan por aquí, a la vez que incomprensible  :huh:

frnek

Cita de: tetechico en 11 de Mayo de 2010, 19:01
Yo también la tenía en mente, fue verla y me gustó bastante. Lástima que no la traigan por aquí, a la vez que incomprensible  :huh:

yo la verdad es q no lo entiendo...........es una putada...... :angry: