babolat pure storm o head youtek radical mp?

Iniciado por asúa, 13 de Abril de 2010, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

dudo entre estas dos raquetas. Mi juego es liftado de fondo, busco control aunque tampoco quiero dejarme el brazo golpeando la bola. Gracias!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

asúa

x-TaSiS

Yo he tenido las dos y me quedo con la head radical.

Aunque la pure storm es una muy buena raqueta, la radical es mejor, saludos.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

asúa

pero la pure storm que has tenido es la nueva? o la de 2007?

tapitas

Pq es una raqueta de control pero potente, es mas cómoda menos rígida que la de head. Las sensaciones son muy buenas. Lo de dejarte el brazo...depende de tu técnica, y también,en parte, del tipo de cordaje así como los kilos que le pongas.
También la purestorm me parece de mas control que la de head. Intenta probarlas las dos y también prueba la de Federer tanto nueva como antigua aunque esta tiene un marco mas pequeño y es mas rígida que las dos anteriores
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

pedro_elcallado

¿Por qué debería probar una raqueta tan exigente como "la de Federer"?

tapitas

Pq es una raqueta de control, pq le puede ir bien con un buen cordaje, pq no se su nivel, pq es una gran raqueta, pq esta bien de precio. Si, es una raqueta exigente pero las otras dos también, y no veo muchas diferencias.
4 Volkl C10 Evo (304g)

asúa

esa es la cosa chicos, vengo de una raqueta de aro 102 y ya tengo miedo cuando me compre la raqueta de aro 98 (aun estoy decidiendo cual). Entonces a menos rigidez es mas comoda?

asúa

mi nivel estará en torno 3.5-4 . Llevo jugando bastantes años, algun torneo, pero ahora lo estoy volviendo a coger mas en serio

tapitas

Asua, tienes que decidirlo tu, cuando el aro es mas pequeño, pues haces Cañas al principio pero, luego, si tu técnica es buena pues mejoras y haces menos. Si quieres un equilibrio entre comodidad, precisión, control, jugar fondo pista... Para mi la tecnifibre con un cordaje bueno. Pero, insisto, la puredrive y la purestorm son también dos grandes raquetas que no se parecen en nada
4 Volkl C10 Evo (304g)

asúa

no se parecen en nada? supongo que la pure storm es de más control al tener el aro más pequeño. Es mucho más cómoda la pure drive que la storm? es mucho menos rigida? me asaltan las dudas porque las raquetas de tenis no son nada baratas y comprar una y luego no estar cómodo con tu raqueta pues es una putada y por desgracia no tengo la oportunidad de probarlas antes de comprar... asi que toda la informacion es bien recibida :)

tapitas

Si, la puredrive es muchísimo mas cómoda que la purestorm, menos rígida y menos control. Personalmente, con la puredrive no te equivocas, es una raqueta muy vendida y fijare la cantidad de profesionales tanto hombres como mujeres que la tienen. Sin embargo, la purestorm no al ser unaraqueta mas técnica.
4 Volkl C10 Evo (304g)

asúa

He visto en la página de tengotenis que la rigidez de la puredrive es de 69Ra y la rigidez de la pure storm es de 64Ra ... es decir, que es menos rigida la pure storm y por ello más flexible y más comoda, no? no sé si en la página está equivocado o bien que yo he interpretado mal esas cifras  :huh:

p-ratzinger

si esas son efectivmente las cifras, entiendo que estas en lo cierto asúa  :txapeldun: