Menú Principal

aro 98

Iniciado por asúa, 13 de Abril de 2010, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Qué raquetas de aro 98 me recomendais? juego liftado de fondo, 23 años 1.70m y 60kgs. llevo bastantes años jugando aunque no a un nivel especialmente alto. El peso que no sea superior a los 290-300 gr. Gracias!

derguin

En ese rango de pesos una que me parece muy estable es la Dunlop Aerogel 300, muy buena raqueta.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

siouxx

Si en ese rango de peso hay muchas raquetas buenas, como la aerogel 300, pero si tenes un nivel medio hay otras, como la babolat PD, wilson Kpro open o Npro open, head instinct o yonex RDS002. Todas muy polivalentes y se adaptan bien a un nivel medio y avanzado. Yo personalmente prefiero la yonex que es con la que juego y gana un poco en control con respecto a las otras, pero es una opinion personal.

derguin

Ha preguntado por raquetas de aro 98, casi todas las que has puesto tienen aro 100

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

asúa

Sí, tenía pensado una de aro 98... Pero ahora que lo mencionais, vengo de una de aro 102 y no sé si será demasiado bajar a una de aro 98 o mejor una de aro 100... Mi nivel es medio y buscaba algo más de control y por eso pensé en bajar hasta una de 98, xq entre las de 100 y 102 apenas hay diferencia en tamaño... Qué opinais?

tapitas

A nivel medio-alto....puredrive
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR