q jugadores son los q mas planos juegan ahora mismo?

Iniciado por eltete, 14 de Abril de 2010, 03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

me gustaria saber la opinion vuestra de quien son los jugadores q mas planos pegan de derecha actualmente en el circuito.gracias :clap: :clap:

Javier_ncode

-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

TENISTO

Para mi Soderling y Del Potro.

Últimamente Nadal  :rolleyes:
Saludos,
Tenisto

deivid_otoman

Yo estoy con tenis Soderling y Del Potro

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

angie1975

Y por supuesto stepanek y Haas. Los comentaristas de la tela muchas veces catalogan de golpe plano a golpes que no lo son, ver un golpe plano total es rarísimo, practicamente siempre la bola lleva efecto, la cuestión es el grado de liftado, pero plano total es muy raro, a  veces delpo cuando mete esos cañonazos de arriba a abajo, pero son siempre golpes de arriba a abajo que se dan en contadas ocasiones
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

fdgg2001

raqueton

No hay que olvidarse de Davydenko, que juega casi siempre rozando la red con la bola. Lo que ocurre es que por su altura le es imposible jugar plano del todo; de otro modo las estrellaría en la red constantemente.

julitros

carbonell en la TV, dijo que el que más plano le metia es Stepanek.

Pero para mi Soderling, Tsonga.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

raqueton

Cita de: julitros en 22 de Abril de 2010, 14:37
carbonell en la TV, dijo que el que más plano le metia es Stepanek.

No puedo estar más en desacuerdo con esto.

Javvi.

Del Potro, Soderling, Gulbis, Berdych.

ppgirby

Soderling juega muy plano y usa una empuñadura western (a mi me irian todas al clavo de la red)

vete

Cita de: angie1975 en 21 de Abril de 2010, 13:22
Y por supuesto stepanek y Haas. Los comentaristas de la tela muchas veces catalogan de golpe plano a golpes que no lo son, ver un golpe plano total es rarísimo, practicamente siempre la bola lleva efecto, la cuestión es el grado de liftado, pero plano total es muy raro, a  veces delpo cuando mete esos cañonazos de arriba a abajo, pero son siempre golpes de arriba a abajo que se dan en contadas ocasiones

alberto

mariodrive

¿Hay algún jugador que juegue plano por debajo de 1,85? Creo que ese tipo de juego esta reservado para aquellos que no tenemos esa altura.
¿Que pensais?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.