babolat pure storm o babolat aero storm?

Iniciado por asúa, 14 de Abril de 2010, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

babolat pure storm o la aero storm? los 5 gr que pesa de más la aero storm (300gr aero storm y 295gr pure storm) y los 5mm de menos de ésta (320mm aero storm y 325mm pure storm) son factores decisivos para comprar una u otra? o en la práctica no se percibe esa diferencia? es que donde quiero comprar la raqueta no tienen la pure storm (la que quiero) pero sí la aero storm! Gracias!

asúa

la q sí tienen es la pure storm pero la anterior a la nueva, es decir, tienen la de 2008. Hay alguna diferencia tan interesante como para comprar la actual y no la anterior?

asúa

miento, me parece que la que tienen es la pure storm de 2007 (aunk no sé si habrá mas modelos desde la de 2007 hasta la actual q han sacado ahora)

tapitas

Comprate la puré storm 2007 que es la marrón y negra y es el modelo anterior a la que acaban de sacar de color rojo, blanco y negro. Intenta comprarla por 100-110 euros y harás una compra excepcional. No hay diferencia con la nueva solo que babolat tiene que vender y así cambian el color y alguna tontería para pedirte mucho mas dinero por lo mismo.

La otra no la he probado pero conozco a gente de fondo de pista y pegadora que no le ha gustado. Sin embargo, no conozco a nadie con quejas sobre la puredrive.

Finalmente, valora, como te comente el otro día, el probar la tecnifibre t-fight 295 vo2 max. Es una grandísima raqueta, te lo garantizo y muy parecida a la purestorm solo que mas comoda respecto a rigidez aunque la purestorm también lo es. Saludos
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

asúa

Pero la tecnifibre que me comentas tiene un aro de 95sq y me da miedo que sea demasiado exigente para mí. Ahora estoy jugando con una head microgel radical team (del año pasado) con un aro de 102sq. Por eso estoy mirando la pure storm de 2007 que tiene aro 98 y que, efectivamente, la puedo conseguir por 100euros... Conoces a gente de fondo de pista que no le gusta la pure storm o la pure drive? es que me has mencionado las dos. Y respecto a lo de la rigidez, en que voy a notar que una raqueta sea más o menos rígida? muchas gracias por tu ayuda, tapitas!

tapitas

Yo antes jugaba con la puredrive, es una grandísima raqueta aunque le falta un poco de control para jugadores de fondo de pista como yo. Esta raqueta es mas cómoda que la purestorm, menos rígida, mas flexible, es decir, menos sensación que le estas pegando a la bola con una tabla. También tendrás que jugar conel tipo de cordaje. Con la raqueta con la que juegas respecto a la purestorm no se si es una buena idea, ya que es mas exigente que la que tienes. Tal vez te iría mejor la puredrive, que es una raqueta que gusta a todo el mundo y muy cómoda. Que nivel tienes?
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

asúa

Mi nivel sera 3.5-4 ... llevo jugando bastantes años aunque ahora mas en serio. Busco más control y por eso he pensado en una de aro 98 ... xq entre las de aro 102 y aro 100 no hay apenas diferencias en tamaño del aro. Demasiado exigente? crees que daría muchas cañas? piensas que sería mejor una de aro 100?

tapitas

Si tu técnica es buena, a medio-largo plazo agradecerás una raqueta de aro pequeño. Yo cambie de la puredrive a la t-fight, me costo un poco acostumbrame pero ahora disfruto muchísimo y juego al tenis como me gusta, con control y desde el fondo de la pista. Piensa en todas las ventajas e inconvenientes y decidete pero no tengas miedo a cambia siempre que tu nivel de tenis sea bueno.
4 Volkl C10 Evo (304g)

asúa

Por cierto, me recomiendas la tecnifibre t-fight que tiene un aro de 95 y que es una raqueta de gran control... pero entre la pure drive y la pure storm me recomiendas la pure drive porque dices que la pure storm es muy técnica?  :preg: 

tapitas

Asúa, perdona, te he contestado en otro foro a esta pregunta, lo que quiero decirte es que jugar con un marco mas pequeño es cuestión de practica, lo de "tecnica" en la purestorm te lo digo pq al ser el aro mas pequeño daras mas cañas al principio y el punto dulce de esta raqueta será menor pero, insisto, a mi me gustan las raquetas de aro pequeño pq te dan mas controly menos vibraciones. Con la purestorm necesitaras un pequeño periodo de aprendizaje pero luego te gustara mucho.  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)