Marca otorgará una WC para el Mutua Madrileña Madrid Open

Iniciado por txary, 15 de Abril de 2010, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

Marca, mediante sus lectores dara una WC para el cuadro principal tanto en el cuadro masculino como femenino, asi k kien quiera votar k vote a estos enlaces

Tenista masculino:
http://www.marca.com/debate/2010/04/885/prevotaciones885.html

Tenista femenina:
http://www.marca.com/debate/2010/04/886/prevotaciones886.html
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Feeder

En Masculino están:

Granollers (edito, la WC es en Barcelona)
Gasquet
Nieminen

- En femenino:

Arantxa Parra
Garbin
Pheng

fandealmagro

diego 28

EmiDjokovic

No tios, votadme a mí... :evil:
EmiDjokovic... que ahora estoy jugando bien en tierra, y me ha pillado un poco bajo de ranking después de mi lesión... :silvar:

EmiDjokovic

La verdad es que me dan pena Gasquet y Nieminen, no es justa la votación que hace Marca. Nadie en España va a votar a un francés o a Nieminen que no lo conoce nadie :undecided:
Debería ser entre 3 tenistas españoles jóvenes... O 3 extranjeros...
Yo he votado a Nieminen, me daba penica verle el último :evil:

Feeder

jaja, bueno de momento gana Marcel con un 71 %, así que poco creo que cambie

Javvi.

Gas-quet.
Cita de: EmiDjokovic en 21 de Abril de 2010, 00:37
La verdad es que me dan pena Gasquet y Nieminen, no es justa la votación que hace Marca. Nadie en España va a votar a un francés o a Nieminen que no lo conoce nadie :undecided:
Claro.

berdinda

Comentaron en algún sitio que habían publicado los enlaces de las votaciones en China, y a poquito interé que hayan puesto, como son tantos  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmiDjokovic

La WILDCARD tendría que ser para FEEDER que si que tiene complicado pasar la fase previa... :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Sombrerero loco en 27 de Abril de 2010, 21:22
exactamente, la jefa esta bien informada.no se si contaros mas cosas, porque eso seria hablar de otro foro(que no es el .com xddd)y no se si viene mucho a cuento pero si a alguien le interesa, que diga
Tranqui, son iguales o casi mas bestias que aqui, hay clones, esta el tipo - Geru, el tipo Noble, hasta hay un usuario que se llama Pako y escribe con k todas las "c" (me pregunto quien sera  :silvar: :silvar: )

Pero este mola mas.
Se me da bien construir losas

pepepotamo

¿El año pasado no se la dieron también a Granollers? Si es así, debería presentarse a OT, jeje.