Fiabilidad.......(Si se escribe asi)

Iniciado por Alvarito19, 05 de Abril de 2006, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

La pagina de Internet de tennis-warehouse parece q ser q realiza envios tambien a España.....Alguien ha comprado algo de alli?Es fiable??Gracias..... :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

borja

Pues que yo sepa Hastur pidio el cordaje wilson sensation, y Roesal el libro wining ugly y segun dijeron todo perfecto. Lo unico los aranceles,debes pedir a TW que en el paquete no figure el precio del articulo o indique que se trata de un muestra, porque sino tendras que pagar un arancel que es un porcentaje (no me acuerdo cual) del valor total del articulo. Yo mire (todavia no he comprado) overgrips y me salen 36 Babolat Vs grip Original (3 paquetes de 12) por 31€ (gastos incluidos) te ahorarias casi 26€ con respecto a españa que te saldria por unos 57€.
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

Correccion, yo el sensation lo compre por ebay.

Pero lo mejor es marcar en el envio que es un GIFT (regalo) pues estan exentos de pagar la tasa hasta
una cantidad.
Volkl Organix 10 295

borja

Pos Roesal seguro k lo compro el libro en TW xk acabo de mirar el privado donde se lo pregunte. Yo cnd se me acaben los que tengo = me animo a pediro los overgrips esos.
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

No creo que tengas ningun problema para comprar cosas de tamaño moderado, como cordajes, rollos, grips, y similares (salvo que te traigas grandes cantidades), con una raqueta, pues lo mas posible es que te claven en aduanas....
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

yo tambien he comprado cosas y me ha parecido fiable.

Solo una vez que me pase me cobraron tasas, al pedir un termo.

Raquetas he pedido en 2 ocasiones y nada
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Cuanto porcentaje te menten de tasas? tarda mucho en llegar? :toques: :toques: :toques:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

depende del tipo de envio que elijas. TE lo pone en uno de los ultimos pasos antes de finalizar la compra. A mi siempre me ha llegado antes de lo previsto, solicitandolo por priority.

ademas lo envian (o lo enviaban) a traves de Fedex y le puedes hacer el seguimiento desde la web de esta empresa de mensajeria

las tasas dependen de lo que pidas. Suelen ser como el IVA de la valoración de esos productos que pidas
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

y si compro algo yo que estoy en Argentina me clavan también con el tema de las aduanas? y los gastos de envío? cuanto es?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

Lo de los aranceles me parece que solo te libras si la compra es entre miembros de la Comunidad Europea, pero cualquier compra a otro pais, arancel al canto. Tu eres argentino y me da que de los aranceles no te libras, salvo si les dices a los de TW que te pongan que es un regalo o una muestra.Pos los gastos he visto desde 7$ (los grips babolat) hasta 40$ (raquetas)
YONEX RDX 500 MP x3

gomcar

Cita de: dgomez_15 en 05 de Abril de 2006, 22:18
y si compro algo yo que estoy en Argentina me clavan también con el tema de las aduanas? y los gastos de envío? cuanto es?

Que te interesaria compara David ???

dgomez_18

a mi lo que me interesaba es la Wilson que quiero conseguir yo, está regalada, Wilson nCode nPro a U$S 99, unos U$S 70 menos que acá
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

magoote

es verdad esa wilson esta regalada, no sepor que a diferencia pero aca en Arg. la Npro sale lo mismo que la Npro surge, y no asi en tennis-warehause ....¿? es rarisimo...
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Gracias David

Cita de: dgomez_15 en 05 de Abril de 2006, 22:18

Si david, yo compré 2 veces a TW y la verdad es que son muy confiables, pero al costo del producto que compras tenés que sumarle el envío (no es un tema menor) y los impuestos en aduana. Yo conté la experiencia de unas tobilleras en el foro: en resumen buena pero carisima. El tema es que aca cuesta mucho conseguir determinadas cosas. 
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

que te cobraron Diego? porque yo estoy buscando comprar 2 HEAD Liquidmetal Instinct, otras que están regaladísimas, 80 dolares cada una, la mitad de lo que salen acá, y sacando cuentas segun el sitio de Tennis Warehouse, sin sumar aduanas porque no se que me cobrarían me saldría bastante mas baratas, aun con los gastos de envío.

yo a lo que voy es: cuanto te cobran en aduana para pasartelas?

mi cuenta es esta:  2 Head Liquidmetal Instinct: U$S 159.98
                               Gastos de envío por FedEx: U$S 46.25

Lo que me dejaría el costo total en U$S 206.23, U$S 93.77 ($281.31) menos que si las compro acá. Pero si a eso hay que agregarle mucha aduana ya no se si me conviene realmente.

uds. que me dicen?

Marcelo Bielsa