Tendinitis de hombro

Iniciado por pacoleal, 18 de Abril de 2010, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Buenas tardes.
Desde hace un par de semanas tengo un dolor agudo en el hombro, un amigo fisio me ha dicho que tiene pinta de ser una tendinitis del supratendinoso.
Me comenta que ademas de estiramientos pectorales debo de hacer musculacion del hombro.
Sabe alguien algun ejercicio??? Es conveniende dejar de jugar?? Cuanto tiempo debo reposar???
gracias

Roger_Federer

Con estas cosas es mejor no jugar, quizás si tienes algo las pesas pueden empeorar la cosa. Lo mejor es ir a que te realicen unas pruebas
Cuanto menos bulto más claridad

pacoleal

No pense en ningun momento en las pesas, sino mas bien en la goma elastica, sobre todo me interesa saber si debo parar.

Roger_Federer

hablaba de forma general, mencione las pesas porque comentaste lo de fortalecer, me refiero a que sin saber lo que tienes quizás sea precipitado fortalecer la zona. En muchos casos primero se necesita un tratamiento
Cuanto menos bulto más claridad

agresivetenis

Pues si tienes un amigo fisio ... aprovecha  :evil:
Yo ahora tengo un hombro mas cargado que el otro, pero cuand estes bien para fotalecer podrias hacer unas pesitas  :afro:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

K1K3

Las gomas tambien son malas si no te lo manda un medico puede joder aun mas el tendon.

eduardo1201979

Vaya hombre....!!!! eso del hombro debe ser una epidemia.....
Pffffffff ¡¡¡ señores, nos hacemos mayores!!!!!, antes estas cosas no nos dolian nunca, jajajaja.
Un cordial saludo y espero que te recuperes del hombro. ( y a ver si yo tambien de paso)

eduardo1201979

Annnnnndaaaaaaaa PAAAACOOOOO
Que eras tu el del hombro y no me había dado cuenta, estube viendo el club de chiclana del que me hablaste y me gusto, la verdad, es que es muy barato, pero desplazarme 40 km ida y 40 vuelta para jugar un ratito, me da un poco de pereza, a ver si te recuperas y jugamos, un cordial saludo.

pacoleal

Eduardo , el lunes voy al traumatologo y con el resultado me voy al fisio.
Tenemos que quedar para jugar un rato en Chiclana

eduardo1201979

Cita de: pacoleal en 23 de Abril de 2010, 14:33
Eduardo , el lunes voy al traumatologo y con el resultado me voy al fisio.
Tenemos que quedar para jugar un rato en Chiclana
Vale, cuando quieras, el lunes estoy otra vez por Cádiz, y a partir del viernes por la tarde el dia que quieras, un saludo y cuidate.

pacoleal

Buenas tardes.
Acabo del llegar del fisio, me han detectado una tendinosis en el tendon supraespinoso, el fisio me acaba tratar con una tecnica denominada EPI, segun este hombre el 95% de estas patologias desaparecen con esta tecnica,  dos semanas puedo volver a jugar. Durante estas dos semanas tengo que volverme ha tratar( en 7 dias) y hacer ejercicios de potencia excentrica con una goma elastica.

Si todo va bien os lo ire comentando-

pepepotamo

Suerte y que sea leve. Yo ando mal de la muñeca, y soy muy bruto y no paro. En fin, lo dicho, ánimo.

chiquitins

Hola:

¿ En que se quedo el tratamiento ? Comentalo que puede ser interesante para futuros lesionados.

Saludos.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

turu

Yo si tuviera que tratarte pues empezaria con tratamiento sobre el tendón, liberar la zona muscular de de la escapula y hombros.

La tecnica de EPI me parece bastante agresiva para esa lesión de todas maneras yo soy de los que me gusta tratar con las manos, intento evitar las maquinas en lo posible.

Ya contarás que tal evolucionas.

Un saludo y animo!

pacoleal

Hola a tods por motivos laborales he estado un poco desconectado.
En cuanto al tratamiento con EPI, en tres sesiones he mejorado muchisimo, no tengo ninguna molestia y estoy jugando como antes de la lesion.
Mucho calentamiento antes de empezar y estiramientos antes y despues de jugar, nada de medicamentos , repito tres sesiones....