artengo 920

Iniciado por asúa, 18 de Abril de 2010, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Alguien ha probado estas pelotas? q os han parecido? son las mejores de artengo (al menos las más caras y las q tienen el numerito -920- más alto  :P ), pero al ser artengo son más baratas que las que normalmente uso, unas wilson us open... merece la pena estas artengo? o sigo con mis wilson us open? y, por cierto, teniendo en cuenta durabilidad y tacto, cuáles os gustán más?

Sonia

Ya te digo yo que no  :bash: :bash: :bash:

Son bolas muy malas, botan mal, y no te duran ni dos partidos  :sad:

asúa

gracias!! artengo, descartadas! os gustan las wilson us open?

Sonia

Esa marca de bolas las probé en un torneo forero y me gustaron  :wink:

También me gustan mucho las dunlop brillance  :cool:

Pero ya te digo de la marca artengo no te compres ninguna bola, no te durarán nada  :bash:

asúa

ok, veré qué tal esas dunlop. muchas gracias

gaudenzio

Sonia, probaste las de ese mismo "número" o en general las Artengo? Es que yo las probé y no me parecieron mal. De todas formas, un bote de bolas no cuesta como una raqueta, siempre se puede comprar uno, probarlas y ver qué tal..  :afro:

Sonia

Si que las he probado, por eso te digo, que da igual el modelo de bolas que saque esta marca que todas sirven para lo mismo, es decir, para nada  :bash: :bash: :bash:

asúa

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

Sonia...

Perdoname pero discrepo kontigo guapa...

las artengo las he probado y son muy parecidas a las penn y no me disgustaron, ultimamente estoy usando las heat y tampoko estan mal, las dunlop forte me gustan y las ke me enkantan son las tecnifibre pero kreo ke es kuestion de gustos, las ke odio son las babolat pero seguro ke alguien levanta la mano y dice lo kontrario.por eso te digo asùa... ke pruebalas todas y seguro ke enkuentras el kamino a tu preferida.

Salu2 de tu mas FIEL INFIEL... PAKONAN...

federote

Cita de: asúa en 18 de Abril de 2010, 23:46
gracias!! artengo, descartadas! os gustan las wilson us open?

las Wilson Us Open cojonudas, para mí lo mejor en calidad/precio al menos para jugar en cemento, en tierra no sé cómo van.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Sonia

Pako para gustos los colores como dicen  :tongue:

Yo las artengo no las quiero ni regaladas  :bash: :bash:

tapitas

Cierto, las artengo duran poco y tienen un bote muy malo
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

asúa

yo probé las 820 y, en efecto, el bote malísimo y la duración aún peor... y me despertaban curiosidad las 920 pero creo q seguiré con las wilson que es verdad que para cemento son cojonudas y duran bastante.

asúa

Por cierto, me intentaron vender el otro dia una mega raqueta marca artengo que era "la ÚNICA que DE VERDAD absorvía las vibraciones, gracias a un compuesto que lleva la raqueta" (no recuerdo cuál era el milagroso compuesto o material de la raqueta)... Alguien sabe algo de esto?

hermoso

Hablando de bolas yo también estoy de acuerdo en que las Wilson US Open tienen un elevado ratio calidad/precio aunque, quizás es una apreciación mía, los 2 últimos cajones que he comprado de esta marca y modelo me da la sensación de que duran menos?!?!
En quick duran bien 3 partidos, en resina 1 set y medio....