pistas de tenis

Iniciado por asúa, 19 de Abril de 2010, 00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Hay distintas medidas de pistas de tenis que sean igualmente válidas? es decir, algunas que sean más pequeñas, más estrechas, más anchas, más largas...... pero que dichas medidas sean oficiales, o bien, sólo hay unas medidas únicas de las pistas de tenis? es que, jugando en diferentes pabellones, polideportivos.... me da la sensación (y quizá sólo sea eso, sensaciones) de que unas son más pequeñas que otras!  :huh:

CARLOS

Eso va como quieras, para muestra mira este botón  :bash:  :cry:

CARLOS

Ahora ya en serio, con poner en google "dimensiones pista de tenis" seguro que te salen varios enlaces con las dimensiones reales de una pista.

Y deberían de ser todas iguales, sólo admiten la variación de dobles o individual (como la de la foto de antes)

asúa

no habeis notado esa sensacion alguna vez? que estais acostumbrados a una determinada pista y luego vais a otra y os parece más pequeña o más grande... De ahí mi pregunta, pero quiza sólo sean impresiones personales o, a lo mejor, hay alguna que, por razones de espacio u otra cosa, sean distintas

Syuusuke

esa sensacion creo que se forma cuando la pista tiene mas o menos amplitud, pero las dimensiones de la pista son fijas, no hay cambio alguno. que haya mas fondo o mas laterales... eso ya no te digo, y tampoco que algun ñapas la haya cagado al tomar medidas, pero las medidas son fijas.

asúa

Pues sí, también he pensado que sería cuestión de la profundidad y anchura del recinto de la pista pero no lo tenía nada claro. Muchas gracias