Me voy a federar para jugar en Circuito Tenis

Iniciado por Javvi., 19 de Abril de 2010, 03:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Gente, me voy a federar para poder así participar en Circuito Tenis.
Algunos argentinos tal veez ya lo conocen, pero les cuento:
son diez categorías. La décima (donde juegan los más más más principiantes), hasta la primera (los grosos).
Yo me inscribí en la octava por ahora, veremos como me va después.
Está el calendario del año, y los torneos tienen los nombres de los de verdad (Roland Garros, Cheenai)...
bueno, cuestión que me tengo que federar e inscribirme (ya me inscribí), y después lo único que falta es meterme en un torneo. Tengo pensado jugar mi primer torneo en el Masters de Madrid. Claro, estos te dan más puntos para el ranking, pero tenés que pagar más.
El campeón (no sé si es en todos los torneos) se lleva un conjunto y un trofeo. La verdad está copadísimo esto.
Deséenme suerte!! :afro:

http://www.circuitotenis.com/

Lo que pasa, es que tal vez no me dejen entrar (tengo 12 años), y si sos chico tenés que ser groso físicamente más o menos para poder entrar. Soy bastante activo físicamente y partidos de una hora y media te los juego, nunca jugué unas dos horas pero supongo que sí. Vamos a ver que me dicen. Tengo que ser alto y groso para entrar. :grin:

Pako

Javvi...

PAKONAN... te desea suerte y si ves por un kasual ke no puedes konkistar esas tierras o no te dejan entrar llamame vos.

PAKONAN... te hara REY... Konkistandolo para ti.

rekuerda no es un juego es una lucha... usa tu mente kuando no puedas mas y buska la manera de ke klaudike tu rival.

rekuerda la mente de PAKONAN... es un 50% de la VICTORIA... y el otro 50% digamos el fisiko y la tecnika y bla bla bla...

ten esto presente siempre y konkistaras muxas tierras...

Salu2 de tu mas FIEL INFIEL... PAKONAN...

cicely

Javvi.

Pensaré en vos cuando me toque jugar, mil gracias. :birras: :toqes:

Gracias cice! creo que el primer torneo que voy a jugar es Madrid y el 7 de mayo empieza. Claro que va a ser el primer torneo de mi vida asi que el primer partido no lo puedo dejar pasar así nomás. :wink:

En verdad, me pude haber anotado en la séptima o sexta cuanto mucho, pero como los jugadores son tipos desde 20 a 60 años, por la potencia me pueden matar y entonces elegí algo más bajo. Va a haber alguien que me mire jugar en mi primer partido y después ve si te mandan a otra categoría...

Le Magicien

Javvi, no hace falta federarte para jugar en Circuito Tenis, nomas tenes que pagar la inscripcion y despues el torneo, aunque le quieran dar la imagen de AAT, no esta en el ranking oficial, sino para el de la pagina, que me parece bastante cambiante con respecto a las categorias.
Eso si, vi muchos partidos de CT (nunca jugue ningun torneo ahi) y en todas las categorias los que mandan son los pasabolas, algunos mas molestos que otros, otros mas tramposos que otros, asique cuando termines de jugar, tu perspectiva de Nadal y Murray va a cambiar totalmente  :angel:
Buena suerte, si tienes un nivel de 3.0 o 3.5 deberias jugar en 7ma o 6ta categoria
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Javvi.

Yo tengo un 3.0 pero soy chico y me falta más potencia. Por eso me pongo en octava...

asúa

daniel

bueno pequeño Padawan que la fuerza te acompañe!!!  :forte:  :afro:

Javvi.

Bueno gracias, pero igual no se ilusionen mucho porque es probable que no me acepten porque todavía soy muy chico.

Luuyandy

Opaa... El enano se va a federar!!! Arrasa con todo en Argentina! :txapeldun: :txapeldun:

Te deseo toda la suerte del mundo! Ojala llegues alto :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Gracias. :wink:

Es que los guachos tal vez no me dejen entrar porque imaginate, si un tipo de 40 años pierde conmigo se va a requerer matar. Seguro aceptan a más grandes. Pero qué se yo, yo me voy a inscribir a un torneo voy a jugar y si no me dicen nada listo, pero a ver... ojalá me dejen.

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sil

Cita de: Javvi. en 21 de Abril de 2010, 04:00
Gracias. :wink:

Es que los guachos tal vez no me dejen entrar porque imaginate, si un tipo de 40 años pierde conmigo se va a requerer matar. Seguro aceptan a más grandes. Pero qué se yo, yo me voy a inscribir a un torneo voy a jugar y si no me dicen nada listo, pero a ver... ojalá me dejen.

yo conozco el circuito, he visto a chicos de tu edad jugando, seguro vas a entrar!! eso si claro si le ganas a uno de 40 obvioo se quiere matar jajaja. No es un circuito por edades jeje.
suerte!

LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Javvi.

CHENKO

Yo soy de esos cuarentones que si te mato de verdad, asi que tienes que dejarte ganar......jejeje :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Que la suerte los acompañe