Este Jueves en madrid por la tarde

Iniciado por r@ul, 21 de Abril de 2010, 09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Hola, busco víctima a las 16:00 o 16:30 este jueves.

Tengo facil desplazarme si no me pilla muy lejos. Preferiblemente casa de campo, pozuelo.. o ya valdebernardo o palomeras.

Ya sabeis el nivel... para salto a competición (de comer arroz con bogavante...)

He mandado unos cuantos privados y tambien tengo cuentas pendientes con estos,
- FER (aprovechando los últimos momentos libres que te quedan)
- Roger Federer (pa darte un poco más de guerra)
- máquenro (a ver si vacias la bandeja de privados!!!)
- cowboy (a ver si terminamos "lo nuestro", monamur)
- mariodrive (te debo unas cuantas palizas!!)
- Milinco (long time ago.....)
- ptinto (si ya está recuperado)
- etc, etc.... se me olvidan un montón, pero os tengo ganas a todos.

a ver si alguno contesta y si no serán bienvenida cualquier nueva víctima...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

En3RGy

Joder.... victima dice.... jajajajaja. ¿Qué nivel tienes tio?, yo ya no me atrevo.... jajajaj

De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

r@ul

tú tranquilo que sólo duele un poquito al principio... luego ya ni se nota.. jajajajaja

si no me contesta ningúno de los aludidos... cuento contigo? por donde sueles jugar??

El  nivel mio era muy, muy bajo, pero desde que le gané a cowboy un set (aunque estuviese manco) ya me he crecido y me lo creo y todo!!!! :forte:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

En3RGy

Jajajajajaj, yo por mi encantado. Vivo en Madrid Centro, concretamente chueca y la verdad no tengo ni idea donde tengo la pista mas cercana. Este es mi nivel : http://www.youtube.com/watch?v=XQPnuKTzkmQ . Si crees que no te vas a aburrir, por mi encantado vamos :D

r@ul

tu no te preocupes por eso del nivel que siempre es mentira (ya lo verás cuanto más estes por el foro) que yo he ganado a gente que pedía sólo niveles altos y perdido con los que presumen de ser unos paquetes.

Tu con que vengas con ganas de correr y de pasar el rato, ya vale.

Esperamos a ver si contesta algún capullín con los que tengo cuentas pendientes y si no mañana confirmamos para el jueves, vete mirando qué tal te queda el metro valdebernardo (si vas en metro) o busca el polideportivo de valdebernardo para estar allí a eso de las 16:30???

graf

Un jueves a las 16:30?? qué pasa, que estamos de vacaciones o qué???  :tongue:

r@ul

algo bueno tenía que tener el ser papi, no?? no todo van a ser madrugones!!!

Ahora me he puesto horario de funcionario.. sólo me queda trabajar lo poco que trabajan ellos (y sí, estoy cruzando los dedos para que una administradora no se pase por aquí y lea esto....).

En3RGy

Puesss, con el metro me viene fatal... me habian hablado de pistas de tenis cerca de casa de campo ¿No te va mejor esa zona?. Tu por las ganas de correr no te preocupes, que llevo bastante tiempo sin jugar y tengo un mono de mil demonios....

r@ul

en la casa de campo tambien me viene bien, pero me pilla al lado del curro y ahí sería jugar a las 15:30, si no te pilla muy pronto...

En3RGy

Eso es pronto ¿nu?. ¿Y despues de currar como te va?

berdinda

Después de currar ... es un plazo muy largo. Queda con él, cuando salga del trabajo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

no, no (me encanta aclarar esto... jejeje).

No es que salga a esa hora para luego volver a entrar a currar.. es que salgo a esa hora de currar hasta el día siguiente.... :silvar: :silvar:

Si no puedes el jueves pero sí otro día entre semana a esa hora en la Casa de campo, me pìlla fenomenal.

berdinda

Raul, porfavor, que hables con propiedad. No hables de ir a currar, que le lias a la gente. Habla de ir al trabajo y salir del trabajo. A ver si alguno se piensa que quieres quedar para después del verano.

:angel:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

berdinda

Perdona, luego te contesto mejor que se me hace tarde  :grin:
La Web del Tenis