EMIDJOKOVIC Vs JAVITORO1

Iniciado por EmiDjokovic, 21 de Abril de 2010, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Este domigo 25 de Abril a las 10:00 AM, horario de LA MANCHA, y en las pistas del Polideportivo GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ de LA RODA, tendrá lugar un mítico encuentro por la supremacia albaceteña entre el actual campeón, JAVITORO1 y el aspirante, EMIDJOKOVIC.
Hagan sus apuestas... (Si no quieren perder dinero les recomendaría que apostarán por Javi  :tongue:)

ptinto

Creo que en La Roda hay otro tenista que si no recuerdo mal se llama Guillermo o algo así, pero no es un SC como Javitoro  :grin: :grin:

Jugar con un SC es un lujo que muy pocos pueden permitirse y si Javitoro ha accedido a jugar con Emidjokovic sin cobrar, seguro que es porque el rival se lo merece

Apuesto por Javitoro por un doble 6/3, y un 6/2 para Emilio en la ingesta de cervezas posteriores al partido.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

EmiDjokovic

Intentaré no defraudarte ptinto en lo de las cervezas, claro. En lo otro al menos si que lo intentaré :toqes:

JAVITORO1

Sí, amigos, el domingo nueva aventura tenística............ :toqes:

Cita de: ptinto en 21 de Abril de 2010, 23:24
Creo que en La Roda hay otro tenista que si no recuerdo mal se llama Guillermo o algo así, pero no es un SC como Javitoro  :grin: :grin:

Sí, algo así.........García López de apellidos........jajaja!!!  Desde luego que no es un SC!!

Cita de: ptinto en 21 de Abril de 2010, 23:24

Apuesto por Javitoro por un doble 6/3, y un 6/2 para Emilio en la ingesta de cervezas posteriores al partido.

Gracias por tu apoyo!!!  :clap: En ingesta de cervezas, cualquiera me gana porque yo de cervezas nothing!!!

luso_22

Partido muy, muy interesante. Disfrutar de un buen día de tenis en esas magníficas instalaciones de La Roda. Estaremos atentos a la crónica del partido. 

JAVITORO1

Pondremos crónica.......... :afro:

El que no gane primero.......... :evil:

EmiDjokovic

Si tengo que escribir yo la crónica solo puede significar una cosa y es que he sido derrotado... :tongue:

Ha ganado JaviToro demostrando que todavia me queda mucho por aprender... :toqes:

Quien me iba a decir a mí, habitual noctámbulo como yo era de los sábados, que un Domingo me levantaría a las 8:45 para irme a jugar al tenis a la Roda, aunque ahora que lo pienso no sé si voy para bien o para mal... :preg:
Mañana perfecta para jugar, sin viento y con buena temperatura, asi que eso ya no lo puedo usar de excusa... :silvar:
Resultado final 6-3 / 6-2 para Javi, a pesar de que ha sido un partido bastante disputado (1 hora y 40 minutos) ya que casi las mayoria de los juegos han llegado al deuce, pero la veterania,el saber estar y la cabeza se notan,y al final casi siempre caian los juegos del mismo lado :sad:
Empecé el partido frió, como es en mí costumbre, y perdí el saque de inicio, y casi sin darme cuenta estaba ya con un 5-1, ahí intenté apretar un poquito y llegué a 5-3 y llegué a tener ventajas al resto para 5-4, pero las desaproveché... Primer set 6-3
La verdad es que hoy Javi ha cambiado un poco su estilo y ha jugado más con cabeza que con la fuerza que le caracteriza, me ha sabido buscar las cosquillas y me ha echo fallar mucho, cosa que ultimamente no me pasaba ya que llevaba un tiempo muy seguro con mis golpes. En muchos peloteos he dominado yo y le he intentado mover de esquina a esquina pero Javi ha sabido defenderse muy bien, y eso a pesar de que hoy no se encontraba muy bien fisicamente, al final me hacía dudar y ahí me pillaba.
Ha sido un partido en el que ninguno de los 2 hemos hecho nuestro mejor juego. Yo también he sufrido un poquito la pista de La Roda, ya que he jugado allí 3 veces y me cuesta bastante acomodarme a ella porque es un poquito más lenta que la de cemento (¿¿tennis quick??) donde yo juego siempre por desgracia, sobretodo para realizar las derechas porque para un poquito la bola y me adelanto al golpe, pero los 2 hemos jugado en las mismas condiciones, la superficie no puede ser excusa tampoco.
El segundo set la misma historia, Javi sacó de inicio y me rompió mis dos primero saques,y se pusó 4-0, ahí hice un amago de recuperación le rompí el saque (y me salvé del rosco... :silvar:) 4-1. Tuve alguna opción de 5-3, pero al final 6-2, y además el punto de partido fue el mejor golpe que hizo Javi en toda la mañana, un cañonazo paralelo a un palmo de la linea que casi ni ví... :cheesy:

A pesar de no estar hoy en uno de sus mejores días Javi me ganó y me mostró un estilo de juego diferente, variando su típico repertorio de golpes con golpes cortados y alguna que otra subida a red. Me ha sabido jugar muy bien y sobretodo como hacerme daño.
De todas maneras saco una lectura positiva del partido, he jugado ante un gran rival y jugar estos partidos son los que me harán mejor, y más fuerte mental y fisicamente :afro:
Y también el haber cometido tantos errores no forzados me va ayudar a mejorar porque me ha hecho ver mis puntos débiles, y que tengo que tener más cabeza!! :cheesy:

Y nada más, que la próxima vez que juguemos espero ponérselo un poquito más difícil, y conseguir ganarle al menos un set que ya casi ni me acuerdo dé la última vez que lo hice :shocked:

JAVITORO1

Joder Emilio!!! Pedazo de crónica........ :afro: 
Muy de acuerdo con todo lo expuesto.
Ahora ya no porque es tarde y me voy a la cama. Mañana escribo mi versión, pero vamos que la base es la misma.

Para resumir, bien jugado Emilio.........estás jugando cada vez mejor, y habiendo estado un pelín más acertado, te habrías llevado el partido de esta mañana.

r@ul

no si ahora va a ser que los de La Mancha van a saber jugar a esto del tenis y todo!!!!!

Buen partido y felicidades chicos.... así da gusto.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

chicho

Sois los "santo"s amos nenes  :cheesy:

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido. Javi se está conviertiendo en perro viejo y sabe como cambiar la táctica según el rival y su propio estado de juego.

Emilio aprovecha que tienes a Javi cerca para aprender todo lo que puedas y más.  :afro:

EmiDjokovic

Cita de: JAVITORO1 en 26 de Abril de 2010, 00:18
Para resumir, bien jugado Emilio.........estás jugando cada vez mejor, y habiendo estado un pelín más acertado, te habrías llevado el partido de esta mañana.

Me quedo con esto  :grin:

Cita de: r@ul en 26 de Abril de 2010, 09:16
no si ahora va a ser que los de La Mancha van a saber jugar a esto del tenis y todo!!!!!

Pues claro, dudabas acaso... :cheesy:

Cita de: chicho en 26 de Abril de 2010, 13:33
Sois los "santo"s amos nenes  :cheesy:

Se vé que chicho sabe de tenis... :afro:

Cita de: luso_22 en 27 de Abril de 2010, 14:20
Emilio aprovecha que tienes a Javi cerca para aprender todo lo que puedas y más.  :afro:
Eso me gustaría, poder quedar más con Javi para que me diera caña, pero yo es que estoy en Valencia toda la semana :sad: De todas maneras, txupito me va a pasar un "sparring" con el que él juega por aquí y al parecer bastante bueno :toqes:

FER

Javitoro sigue siendo mucho Javitoro. Esta que no hay quien le tosa...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Con un pequeño retraso pero aquí está mi versión de lo sucedido el domingo pasado:

Tempranito para ser un domingo nos encaminamos hacia La Roda desde Albacete para jugar, más factible la reserva de pistas, además de gustarme más que las de Albacete.
Efectivamente como dice Emilio, hizo una mañana perfecta para la practica de este deporte que tanto nos gusta.
Una vez llegamos a las pistas comenzamos el calentamiento, y a pesar de lo que después contaré, tenía buenas sensaciones, estaba golpeando bien la bola.....Emilio hacía lo propio, se presentaba un buen partido.
Empezamos, intensos peloteos y puntos largos, en este momento me sentía bien y Emilio, es el que en demasiadas ocasiones fallaba el último golpe, en este caso algunos errores sí eran forzados.
Durante este set, se me puso muy de cara al romper pronto, eso me dió confianza y solté el brazo haciendo algunos buenos puntos tirando muy profundo. Los juegos todos eran igualados, con 2/3 DEUCE pero me los llevaba yo al tener algo más de paciencia en algunos puntos clave.
Me puse 5/1, en ese momento no sé si me relajé, pero en cualquier caso Emilio apretó y llegó a tener bola para 5/4 y era el momento en el que yo iba más bien para abajo.......si me gana ese juego, me pilla. Tirando de casta saqué el juego adelante defendiendome desde atrás mientrás Emilo me movía de lado a lado. Curiosamente, lo que ocurría es que estaba cansado.....pero era un cansancio que me impedía que yo tomara la iniciativa soltando el brazo y pegando bien, pero lo que sí podía hacer era luchar por bolas imposibles, corriendo como un cab...ón y devolviendo todo, provocando el error final de Emilio. Total: 6/3 para mí

Explico el motivo de mi cansancio en esos momentos de partido, lo cuál no es excusa pues cansado o no si uno juega debe darlo todo........ese motivo fueron las 5 horas en pista del día anterior.

Comenzamos el 2º set: la pauta de juego viene a ser similar a la parte final del 1º set, en los juegos que sacaba yo sí que intenté ser más agresivo, buscaba puntos cortos para no desgastarme, eso provocó muchos errores.....aún así, en los puntos claves me llevaba yo el premio.
Al resto, jugué ultradefensivo....como el Inter...jajaja!!.........Emilio, trás buenos golpes y moverme bien, fallaba......unas veces con errores forzados por algún golpe mío con malas pulgas y otras errores no forzados en los que teniendo todo a favor me regalaba el punto.
De esta manera me planté con un 4/0 sin comerlo ni beberlo, y lo curioso era tener la sensación de estar agotado............serían las 11:15 h aprox. y y apretaba el calor.
En ese momento, y ya con la confianza y el colchón del marcador, volví a soltar el brazo, y pegando buenos golpes en los últimos juegos.

Al igual que comentaba Emilio, me quedo con ese punto de partido en el que trás un intercambio de 7/8 golpes, con cambios de dirección muy malintencionados, pegué una derecha paralela espectacular que botó un par de centímetros por dentro de la línea y todavía con margen de fondo.

Para resumir, Emilio........un placer!!! Cuando quieras aquí estamos!!!  :toqes: :toqes: :toqes:

EmiDjokovic

Pues espero que pueda ser pronto :afro: Un saludo Javi