APOYO PARA UNA TENISTA ESPAÑOLA. Votad, porfa!!!

Iniciado por oliverbecken, 21 de Abril de 2010, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliverbecken

Tenemos entre todos que conseguir que Arantxa Parra consiga la WC para el Madrid Open. Por ahora está ganando la china Peng por muy poco y si conseguimos que le den la WC a Arantxa, la otra WC iría seguramente a otra española...

Vamos a apoyar al tenis patrio :)

El link es éste:
http://www.marca.com/debate/2010/04/886/prevotaciones886.html

TENISTO

Aunque este hilo pueda estar cerca del spam, que leches, voto para Arantxa  :afro:
Saludos,
Tenisto

FER

A mi tampoco me gusta que nadie me diga a quien tengo que votar, y menos n el tenis, que mas que por naciones me siento más identificado por el tipo de juego, pero que leches, YO TAMBIEN HE VOTADO POR ARANTXA (por si alguna vez ella tiene que votar por mi  :azn:)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Otro voto para la española.  :toqes:

Por cierto, deja votar indefinidas veces ...  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

oliverbecken

Ya, pero no sabía donde ponerlo para que no estuviera solo en el apartado WTA

Me jode que en una pool pueda ganar PENG a nuestra querida ARANTXA!!! ;)

Además que como dije, así habría otra posibilidad de otro puesto para otra española en el torneo, cosa que sea quien sea, seguro le viene muy bien  :afro:

PD: Gracias por los votos. Entre todos, lo conseguiremos!!!

oliverbecken

Cita de: berdinda en 21 de Abril de 2010, 21:35
Otro voto para la española.  :toqes:

Por cierto, deja votar indefinidas veces ...  :silvar:

Pues aprovecha, porque a mí me dejaba al principio también, pero luego se acabó lo bueno... :(

berdinda

Te deja votar indefinidamente mientras que estás en la página, luego, reconocerá la ip o algo y ya no te deja votar más.

:silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

oliverbecken

Ya está cerca del 42% de los votos (ha subido 4 décimas en apenas 10min  :cheesy:)

Gracias people!  :clap:

Saron Hingis

Cita de: FER en 21 de Abril de 2010, 21:30
A mi tampoco me gusta que nadie me diga a quien tengo que votar, y menos n el tenis, que mas que por naciones me siento más identificado por el tipo de juego, pero que leches, YO TAMBIEN HE VOTADO POR ARANTXA (por si alguna vez ella tiene que votar por mi  :azn:)

Yo también pienso lo mismo, pero también he votado por Arantxa unas cuantas veces  :silvar: :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

oliverbecken

Es que Arantxa tiene un estilo muy vistoso (quien la haya visto jugar lo puede confirmar ;))

Javvi.

oliverbecken

Gracias por vuestros votos!!!

Arantxa ya está cercana al 43% en tan solo un par de horillas  :clap:

Luuyandy

He votado muchas veces por Arantxa, pero.. solo me reconocio un voto... :undecided:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

No.. no te pueden aceptar más de un voto... en ningún lado.

Luuyandy

Eso veo, tal vez te permitan votar muchas veces, pero solo se te contabiliza uno..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"