Muñequeras y tobilleras con peso

Iniciado por navi91, 21 de Abril de 2010, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

navi91

Buenas queria hacer una pregunta,llevo jugando al tenis 4 o 5 años,ahora lo e dejado un poco porque me e venido a granada a estudiar,ya vuelvo para mi pueblo natal,y volvere a jugar al tenis,llevo 1 año casi sin jugar,y quiero cojer algo mas de forma(con moderacion claro esta) y algo mas de fuerza y tal,y me gustaria que si alguien sabe donde comprar muñequeras y tobilleras(tobilleras lo prefiero mas) con peso adicional,de 1,2 kg,se que muchos me aconsejaran que no las utilice(y lo agradezco)pero como todo tiene,si se utiliza con moderacion,o mejor dicho,bien utilizado,no se lamentara lesiones y cosas asi,me gustaria saber donde podria comprar aunque sea por internet =)

betiYonex

Hola
En cualquier Decathlon o en El Corte Inglés o Forum Sport.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

navi91

AFIXIONADO

Cita de: navi91 en 21 de Abril de 2010, 22:47
Buenas queria hacer una pregunta,llevo jugando al tenis 4 o 5 años,ahora lo e dejado un poco porque me e venido a granada a estudiar,ya vuelvo para mi pueblo natal,y volvere a jugar al tenis,llevo 1 año casi sin jugar,y quiero cojer algo mas de forma(con moderacion claro esta) y algo mas de fuerza y tal,y me gustaria que si alguien sabe donde comprar muñequeras y tobilleras(tobilleras lo prefiero mas) con peso adicional,de 1,2 kg,se que muchos me aconsejaran que no las utilice(y lo agradezco)pero como todo tiene,si se utiliza con moderacion,o mejor dicho,bien utilizado,no se lamentara lesiones y cosas asi,me gustaria saber donde podria comprar aunque sea por internet =)

¿cuales son las contraindicaciones de su uso?

navi91

Pues basicamente no empezar con mucho peso,y no abusar de ellas,puedes dañarte el tobillo por un mal gesto,y cosas asi,como todo en el gimnasio por ejemplo,empiezas poco a poco y cada vez aumentas de tiempo haciendo ejercicios con el mismo peso =)

AFIXIONADO

supongo que te refieres a correr, yo corro alguna vez y algun amiguete las usa , yo ya tengo suficiente con mover mi peso je, je

navi91

Si a correr,perdona por no aberme aclarado jej,yo las quiero para las muñecas,para el tenis,asi es mas dificil jugar,bastante mas y fortaleces mas los musculos,y en mi caso,cojo la forma antes