Alguien puede darme su opinión sobre la PRINCE O3 OZONE TOUR LITE

Iniciado por ipsofacto76, 22 de Abril de 2010, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipsofacto76

Hola a todos ;

He estado sin jugar al tenis unos 15 años, al volver a jugar hace un año con mi antigua raqueta, una pro kennex de graphite, midsize, con el balance de 31 , el peso lo desconozco, pero es muy muy pesada. Mi juego es más bien de liftar y catañazos. Como ahora solo juego esporádicamente, la raqueta se me hace bastante pesada y me cuesta bastante liftar. Le he puesto un monofilamento a 27 kg de tensión , para tener más control. Pero la verdad que noto que la raqueta es bastante exigente, hay que darle tecnicamente perfecto para tener buenos golpes. Estaba pensando en cambiar a una Prince O3 ozone tour lite pero no sé si esta opción será un cambio demasiado radical respecto a mi pro kennex actual.

Alguien ha probado esta raqueta??

La verdad que estoy bastante perdido con las raquetas actuales y agradaceria un poco de ayuda.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

betiYonex

Si eres usuario de Pro kennex te aconsejo echar un vistazo a la gama  actual.
Las Kinetic de ahora van increibles e incluso la versión actual de la histórica Black Ace.
Si te decides por ellas llama a Juan Prado al 636531671.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

ipsofacto76

Betiyonex gracias por la información. Pensaba que ya no se fabricaban las kennex, el otro día un monitor argentino se sorprendio al ver mi raqueta y me comentó que la kennex había vendido sus moldes a la Babolat. Por lo que entendí que las kennex ya no existían.

De todas formas quiero probar otras marcas. Me he fijado en la Prince O3 ozone tour lite ( más que nada porque están muy rebajadas de precio ), y me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga.

Muchas gracias anticipadas.

tapitas

...Le he puesto un monofilamento a 27 kg de tensión.... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

No me xtraña que no te corra la bola, creo que es demasiado, incluso para un profesional no?
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ipsofacto76

Tapitas, siempre he jugado a esa tensión , después de muchos años de probar direfentes tensiones. La pelota me corre , el problema es que después de estar 15 años sin jugar,  y ser una raqueta antigua, y muy pesada con el balance tirando al mango, me cuesta  darle mucha carga de liftado y tengo que precisar mucho para que no se me vayan de fondo. Por eso preguntaba por la PRINCE O3 OZONE TOUR LITE, porque al ser bastante más ligera y con un balance más a la cabeza me sería más manejable y podría darle más liftado sin necesidad de cambiar mi empuñadura más oeste de una manera forzada como estoy haciendo actualmente. He probado a ponerle plomo a la cabeza de mi Kennex y noto más facilidad para liftar, pero entonces la raqueta se me pone en tropecientos gramos y para mover ese tocho hace falta mucho brazo, cosa que actualmente no puedo conseguir jugando una vez a la semana.

prokdominator

tengo una pro kennex graphite dominator mid size y 53 anos antes use por kennex black ace,dunlop,major ,babolat, wilson ....y nada iguala la sensacion de esta vieja pero letal raqueta de 340 gs de peso ...desde el sonido del golpe hasta el efecto que le da a la pelota