Primer mensaje al foro - Presentación

Iniciado por Athletic65, 22 de Abril de 2010, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Athletic65

Hola a todo el mundo.

Me llamo Sergio, acabo de registrame y quería presentarme.

He estado echando un vistazo al foro y me parece fantástico. Soy un fanático del tenis, como todos vosotros, y empecé a jugar de pequeñito, con profe y todo, pero luego pasé por un laaaaargo paréntesis sin jugar y ahora estoy intentando recuperar la forma.

Vivo en Madrid, en la zona de Cuatro Caminos, y me viene muy bien jugar en las pistas del Canal, que además es cómodo pq se puede reservar por teléfono el día antes. Pero también puedo jugar en la Casa de Campo o en el Club Deportivo Somontes, donde ahora estoy recibiendo clases de tenis.

Según el nivel de clasificación que habéis publicado en el hilo "¿Qué nivel de juego tengo", estaré entre el 3 y 3.5. Así que estaré encantado de encontrar compañeros con ese nivel o superior que quieran jugar conmigo.

Aprovecho para mandar un saludo al forero Isaac Fernandez, con el que tuve el placer de jugar el martes pasado en la Casa de Campo, y que me informó de la existencia de este foro.

Un saludo
Sergio Alvarado

javiergaara

bienvenido, aun que vivo en valencia, si un dia te pasas por aqui me adices y quedamos para jugar, conosco un campo de cesped artificial genial, creo que es mejor que tierra batida jejeej, a mi opinion, tienes muhca suerte en este foro ya que hay muchos de madrid pero aqui en valencia u.u pocos hay, que tengas suerte en este foro ya quedaras con mucha gente...por lo que leo van siempre a la ciudad de la raqueta o algo así...saludos

Javvi.

Bienvenido al foro!! :angel: saludo desde Buenos Aires..

Sonia

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Athletic65

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Un saludo,
SErgio

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

ISÁCASI

Bienvenido Sergio, veo que te decidiste a entrar, pues me alegro, seguro que disfrutas jugando con gente nueva y de cualquier sitio al que tengas que desplazarte o te desplaces para jugar algún torneo como hacemos muchos.

Por cierto, a ver cuando esa revancha   :toqes:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Athletic65

Cita de: ISÁCASI en 26 de Abril de 2010, 22:16
Bienvenido Sergio, veo que te decidiste a entrar, pues me alegro, seguro que disfrutas jugando con gente nueva y de cualquier sitio al que tengas que desplazarte o te desplaces para jugar algún torneo como hacemos muchos.

Por cierto, a ver cuando esa revancha   :toqes:

Pues cuando quieras Isaac. Elije tú las armas.
;-)

ticopuravida

saludos soy tico, bienvenido, me gustaria saber si en España hay clubes que contratan a jugadores de otros paises para jugar en representacion de los mismos clubes como lo hacen en Francia. Soy la raqueta numero 4 actualmente.....www.fctenis.com y me llamo Justo Marin, ojala tengas msn para hablar de tenis mi amigo....saludos...

lendl