Debatiendo acerca de la etica con la que actua DOBLEFALTA

Iniciado por CheMoN, 22 de Abril de 2010, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CheMoN

Pues eso, ¡ Que os vaya bonito !

berdinda

Doblefalta, no voy a dudar de lo que le puedes ayudar porque no te conozco, pero en este foro hay gente con muchos conocimiento y con muy buena intención, dispuestos siempre a ayudar.

A lo mejor las tonterías a las que haces referencia las has leído en otro foros, aquí alguien pretendiendo ayudar puede equivocarse, pero tonterías se dicen las justas.

El que no quieras responder en público dice mucho de tu ánimo a colaborar. Esperemos que no haya detrás una intención económica.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pedro_elcallado

Cita de: doblefalta en 22 de Abril de 2010, 19:48
Hola Chemon

Soy doblefalta, tu anuncio es muy claro y explica tu nivel ,
Ahora mucha gente de dará opiniones diferentes, yo por mi parte te doy la mía que es de no escuchar todo lo que saldrá en el foro,
porque poca gente sabe a nivél profesional de tenis y de material.
Yo puse un anuncio proprio por eso porque leo demasiadas tonterías y me encantaría ayudar gente como tu...
Porqué ??? me diras tu??? porque a mi el tenis me ha dado mucho y sigue haciéndolo, vivo de eso deporte y quiero devolver algo.
por cierto la  muñeca no tienes que moverla en la bolea.
si quieres está es mi mail sonitas@hotmail.it

¿Por qué no das tus consejos a Chemon aquí en el foro? De esa manera podríamos aprender todos de tus conocimientos a nivel profesional...

Por cierto, tienes este hilo abandonado:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,54950.msg815962.html#msg815962

anibal

hola buenas tardes mi nombre es anibal y juego al tenis hace 5 años y tengo un nivel respetable.
Actualmente estoy jugando con una wilson n code six one 95 y quisiera saber que raqueta es parecida para reemplazar sin que sufra grandes cambios
gracias

Roger_Federer

Pues las sucesoras, bien la ksix-one o la blx six-one.
Cuanto menos bulto más claridad

Milinco

Cita de: doblefalta en 22 de Abril de 2010, 19:48
Hola Chemon

Soy doblefalta, tu anuncio es muy claro y explica tu nivel ,
Ahora mucha gente de dará opiniones diferentes, yo por mi parte te doy la mía que es de no escuchar todo lo que saldrá en el foro,
porque poca gente sabe a nivél profesional de tenis y de material.
Yo puse un anuncio proprio por eso porque leo demasiadas tonterías y me encantaría ayudar gente como tu...
Porqué ??? me diras tu??? porque a mi el tenis me ha dado mucho y sigue haciéndolo, vivo de eso deporte y quiero devolver algo.
por cierto la  muñeca no tienes que moverla en la bolea.
si quieres está es mi mail sonitas@hotmail.it

Dime de que presumes y te dire de que careces. Por cierto antes de dar lecciones a nadie aprende a escribir y a redactar que andas escaso. Si quieres, seguro que por aqui te ayudamos. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

CheMoN

INDIGNANTE

Hago una peticion al administrador para si el cree conveniente borre todos los mensajes de este hilo por las siguientes razones:

- Ninguno ha respondido dando soluciones al tema principal del hilo.

- anibal crea un mensaje preguntando cosas desviando el tema principal del hilo. Yo necesito ayuda y desvia la atencion de la posible gente que me quiera ayudar, si el necesita ayuda, que se cree otro hilo y que lea las normas del foro. Si no las sabe, no es problema, todos tuvimos una primera vez, yo mismo estaria encantado de explicarle como funciona esto de los foros. Si toda la gente pregunta sus cosas en mi hilo, al final si alguien quiere ayudarme o busca informacion exactamente de lo que yo he propuesto, no leeera mas que un batiburrillo, es decir, un lio de mensajes de cosas distintas y les sera mas dificil ayudar o encontrar esa informacion que les ayude.

A mi me parece estupendo si el admin ve pertinente que quede reflejado en el foro si hay una posible mala conducta por doblefalta, pero creo que no es justo que quede reflejado esto en mi hilo, pues la gente que viene aqui a intentar ayudar leera distintas cosas y perderan atencion e interes en ayudar, y los que vienen a buscar informacion les sera mas dificil encontrarla, con lo que se pierde totalmente el fin para el cual esta creado el foro.

Asi que propongo que se coloquen en otro hilo o hilos diferentes todos los mensajes que no van relacionados con el tema principal.

Muchas gracias.

PD: Pasadas 12 horas, sigo como estaba  :cry:

Syuusuke

Mi opinion es que busques una raqueta de peso relativamente bajo, entre 265 y 290 gramos, si todavia no estas muy fuerte y tu nivel no es muy alto. Busca un balance hacia la cabeza y un patron de encordado abierto, todo eso favorece la salida de la bola, y como es logico penaliza en el control. para ganar un poco de control puedes subir la tension.
luego te digo mas.

CheMoN

:S una respuesta solo
Gracias por responder y ayudar Syuusuke

Matt

Yo pasé de la head nano-ti a una pure drive de 2008 buscando más potencia y facilidad para generar spin y el resultado ha sido muy satisactorio. Además en el saque me corre mucho más la pelota. De todas formas por aquí hay mucha gente que pilota de esto y te podrá asesorar mejor que yo.

doblefalta

hola a todos los foreros

He visto que mi anuncio ha provocado una polemica, la razones por la cual he escrito de enviarme un mail privado era que cada uno tienes su opiniones diferentes y está convencido que la raqueta con la cual juega es la mejor (en general es así), final el forero que necesita ayuda puede que salga con mas dudas aún. Con esto no estoy diciendo que los foreros no sean competente pero veo muchas polemicas que se monta solas Y ESTAS SON LAS TONTERIAS , como acaba de pasar contra mi.
Yo lo que propuse es enviarme un mail privado para asesorar gratis sin intereses algunos ( entendido berdinda )

Pedro elcallado: no me parece interesante dar un consejo general ad un particular porqué cada una necesita un asesoramiento según su caracteristicas, edad, lesiones....

Milinco: gracias por la clase de idioma eres tan culto que no te enteras que soy extranjero....no comment, puedes que yo presuma pero tu no creo que podrias saber de tenis.....y ayudaros de verdad.

PARECE ESTAR DENTRO UN PLATÓ DE TELE CINCO : MUCHAS GANAS DE ATACAR Y OFENDER...Y EL TENIS..EL HILO....

Milinco

Mira tu no sabes lo que yo puedo ayudar o no, ni lo que se o dejo de saber de tenis, pero tu ayuda reside UNICAMENTE en vender raquetas como ya estas haciendo en el otro foro, por eso quieres que sea por privado, asi que milongas las justas. Todavia no te he leido dar ni un solo consejo sobre tenis, asi que sabes de esto todavia esta por ver. Yo desde luego no aceptaria un consejo de un prepotente como tu ni regalado. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

doblefalta

HOLA MILINCO
VEO QUE SIGUES CON GANA DE ATACAR, CREO QUE NO TE GUSTE MUCHO EL TENIS PERO SI LAS POLEMICAS, MI INTENCIONES EN OTRO FORO SON CLARAS Y DECLARADA POR ESO TENGO EL MISMO NOMBRE, NO HAY SECRETOS! MIS COMPETENCIAS LA PUEDES INCONTRAR EN LA WEB DE ATP.
NO LO INTENTES CONMIGO TU ERES AMATEUR QUE QUIERE HACER EL TECNICO CON TODO RESPECTO PARA LO QUE JUEGAN A TENIS PARA HACER DEPORTE.
HE ABIERTO UN OTRO HILO DONDE PUEDO ASESORAR TENISTAS Y NO POLITICOS...

mariodrive

Chemon, busca raquetas con las características de una Pure drive y primero pruebala. Luego pasate por compra venta que hay ofertas de todos los colores.
Doblefalta, Milinco es el campeón mundial de compraventa de raquetas y terecer clasificado en racquet tester y en eso,a lo mejor, el amateur eres tu :grin: :grin:
Un poquito de por favor :tongue:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

pedro_elcallado

Cita de: doblefalta en 24 de Abril de 2010, 15:36
Pedro elcallado: no me parece interesante dar un consejo general ad un particular porqué cada una necesita un asesoramiento según su caracteristicas, edad, lesiones....

En ningún momento dije que dieras consejos generales, sino que fuesen hechos en el foro (y no en privado) para que todos podamos aprender más sobre raquetas.

Cita de: pedro_elcallado en 22 de Abril de 2010, 21:26
¿Por qué no das tus consejos a Chemon aquí en el foro? De esa manera podríamos aprender todos de tus conocimientos a nivel profesional...

Por cierto, tienes este hilo abandonado:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,54950.msg815962.html#msg815962