[PARTIDILLO zona sur de Madrid]

Iniciado por elkorleone, 22 de Abril de 2010, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkorleone

siempre me cuesta horrores pillar por banda a un colega que juega conmigo pero encima estoy avanzando en mi nivel y ya no es oponente para mi (suena bastante narcisista jejeje) y el juego ya se hace aburrido, me limito a ser un pasabolas para mantener el peloteo del punto. Calculo que tendré un nivel 3 aproximadamente.
Actualmente estoy parado, por lo que tengo disponibilidad total.
Vivo en la zona sur de Madrid (Getafe) y suelo jugar en Pinto. Interensados en jugar un partidillo que me menden un privado

Saludos!!

r@ul

yo en menos de un par de meses seré vecino tuyo, así que cuando pasen 2 meses (y suba 2 puntos mi nivel) podríamos quedar.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

elkorleone

bueno, lo del nivel 4 es cuando tengo el día... porque otros parece que es el primero que cojo una raqueta

pues cuando te mudes me lo dices y jugamos un rato.

ISÁCASI

Yo lo más al sur que suelo acercarme es a carabanchel. Si te vale cerca de la plaza elíptica hay un par de pistas de quick con bastante disponibilidad sobre todo por las mañanas. Acostumbro a ir lunes y miércoles temprano y me quedo libre para un posible partido o peloteo a eso de las 10:30H.
Si te apetece echar una horilla algún día me lo dices, eso sí, el precio es el habitual de 5 euros y pico.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elkorleone

en las pistas al lado del Isla Azul??? podemos quedar algún día.

Decir que me da bastante vergüenza pensar que sea un paquete para vosotros y os aburrais jugando conmigo...

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

elkorleone...

Kon un nivel 4 dudo ke se aburran kontigo,pero PAKONAN... kon un nivel 666 te tendra en kuenta por si va a MADRID eso si komo vivo en Toledo tu pones el KAMPO de BATALLA... y las BALAS... y en GETAFE nos veremos... espero ke lo entiendas ya ke yo me tengo ke desplazar hasta ahi... o otra opcion tu vienes a toledo y yo te pongo el INFIERNO...

RAMBOK... komo viviras ahora ???

DIA a DIA...

r@ul

digo lo mismo que Pako.. con un nivel 4 el que te aburrirás más serás tú... así que tranquilo y paciencia.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

elkorleone

pero ya os digo, 4 es cuando los planetas se alinean y 237 circunstancias coinciden...

un peloteo si puedo mantenerlo...

elkorleone

se anima alguien para hoy (viernes) despues de comer????

ISÁCASI

Cita de: elkorleone en 22 de Abril de 2010, 23:06
en las pistas al lado del Isla Azul??? podemos quedar algún día.

Decir que me da bastante vergüenza pensar que sea un paquete para vosotros y os aburrais jugando conmigo...

Las pistas que yo digo están en la c/ Pelícano, cerca del Camino Viejo de Leganés, que es otra calle.
Las de isla Azul no las he probado aún y me pillan peor, pero algún día se puede ir.

Lo del nivel 4 no deberías decirlo a la ligera, que aquí pocos lo tenemos, como normal el 3 o 3,5 los días buenos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elkorleone

cierto lo del nivel... de todos modos lo voy a dejar a aleccion del próximo contrincante, que me evaluará de forma más objetiva jejeje

paco_30

que tal yo soy de aranjuez, de momento no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo de donde eres cuando tenga libre podiamos quedar a dar unos raquetrazos, saludos.  :afro: